2/3
Caminaba con las manos escondidas en los bolsillos de su sudadera gris, con el gorro apenas y se podía apreciar su rostro. Había decidido pasar en el camino a la florería de siempre, sin embargo esta se encontraba cerrada. Bufó exasperado y golpeó una piedra con la punta de su pie. Tendría que regresar tres calles atrás y comprar los dulces favoritos de cuando su padre estaba vivo.
Después de obtener los dulces suficientes para dejarle a su padre retomó su camino, tenía muchas cosas de las que hablar, en un mes habían sucedido demasiado pero estaba entusiasmado por contarle sobre Harry, Zayn, Liam, Niall y su nuevo compañero. A pesar de que su padre había sido un desgraciado había aprendido a amarlo a su manera.
Se dirigió hasta el cementerio y caminó entre las lápidas con el mayor respeto que se podía tener a los muertos. Ya no se sentía incómodo como las primeras veces en las que asistía al lugar en busca de su padre.
En cuanto se encontró frente a su padre acomodó los dulces sobre la lápida y buscó un lugar donde tirar las rosas marchitas que había dejado el mes anterior en signo de ofrenda. Tan pronto las tiró en una bolsa se regresó.
Apareció una pequeña sonrisa en sus labios, no lograba entender cómo es que después de tantos maltratos y golpes se encontraba ahí, hablando con él como siempre quiso hacerlo en vida. Se sentó y las lágrimas comenzaron a salir, le hubiera gustado compartir su felicidad antes, cuando podía sentirlo respirar. Negó con la cabeza, al menos sabía dónde lo habían enterrado y podía ir a verlo siempre que lo necesitara.
Comenzó a hablar en voz baja, no quería importunar a alguien que estuviera visitando a algún familiar.
— He conocido a un hombre papá — suspiró —. Sé que de conocerlo te volverías loco y me darías un paliza como cuando era niño. Él es muy lindo, se llama Harry y es mi profesor, apenas nos estamos conociendo pero me hace sentir especial, ayer me dijo "Bonito" posiblemente estoy cometiendo un error al entregarle mi corazón pero estoy seguro de que es un buen hombre. Zayn dice que es un pedófilo pero solo lo dice para molestarme, Harry es mayor que yo por cuatro años y además dice que proviene de una familia religiosa lo que en teoría hace todo más difícil pero no importa. Lo olvidaba me parece que Zayn y Liam traen algo grueso entre manos. Desde hace un tiempo los notó extraños, yo pienso que tuvo una relación con Liam, siempre que lo encontramos, él lo mira dolido como si lo hubiera herido profundamente.
Soltó una risa, no podía existir una relación entre sus amigos. No era que le molestara si es que existía pero Zayn siempre se había pavoneado de ser heterosexual.
— Por otro lado, Niall y yo hemos decidido terminar nuestra relación — suspiró —. No hemos querido hacernos más daño. Me parece algo muy gentil que él haya dado el paso, mmm… yo no me sentía capaz de hacerlo. Solo espero que él encuentre a alguien mejor y que esté dispuesto a darlo todo por él, se merece a alguien que lo ame en todos los sentidos — sonrió —. Aunque creo que ya lo encontró papá, Josh mi nuevo compañero de trabajo no podía dejar de observarlo ayer, como si estuviera viendo a un Dios.
Una risa salió de sus labios pero rápidamente la calló cubriendo su boca, había un hombre frente a una lápida a unos pasos de él, no era su intención incomodar a nadie. Regresó su mirada a la lápida de su padre y con un asentimiento se despidió, había pasado un buen momento hablando con él.
𐇵𐇵𐇵
Lo miró marcharse con una sonrisa, aquel chico debía ser un ángel. Sabía de su historia por la investigación que habían hecho los hombres que contrató. Jay no sabía lo que estaba dispuesto a hacer para acercarse a Louis.
Dejó que el castaño se adelantara y comenzó a seguirlo a una distancia en la que no pudiera ser visto aunque ya estaba agarrando callo como decían por ahí, estaba seguro de que regresaría al departamento donde vivía con su madre y después se dirigiría a la biblioteca a estudiar.
Esperó a que Louis saliera nuevamente del edificio para apreciarlo un poco más, era cuestión de que encontrara todas las pruebas necesarias y podría acercarse a su persona y presentarse. Cuánto deseaba ese momento, la piel se le erizaba de sólo imaginarlo.
𐇵𐇵𐇵
Caminaban tomados de la mano. Gigi se observaba inquieta en las vidrieras de los negocios. Llevaba un vestido floreado de color azul con su cabello rubio suelto por debajo de los hombros. Giró la cabeza y le dedicó una sonrisa a Zayn, no habían tenido la oportunidad de hablar en años y ahora se iban a casar, en contra de sus ideales, pero lo harían.
— ¿Qué has hecho en este tiempo dulce Gigi? — preguntó el moreno, por el bien de ambas familias era mejor llevar las cosas en paz.
— Un poco de todo, he modelado para algunas revistas y he diseñado algunos conjuntos — sonrió y puso su mirada en un aparador —. Desde niña siempre ha sido mi sueño diseñar y modelar mi propia marca.
Zayn sonrió, y no pudo evitar recordar aquella niña rubia siempre luciendo como una Top Model en los convivios que preparaban en preescolar.
— ¿Y tú? — preguntó Gigi.
— Estoy estudiando Medicina, es lo que me llena en la vida — la voz de Zayn salió llena de ilusión.
Algo que Gigi siempre había notado en Zayn era su calidad humana para ayudar a los demás, siempre creyó que el chico decidiría formar una fundación, sin embargo el que decidiera dedicar su vida a la medicina no lo hacía menos. De hecho se le hacía un gesto muy humanitario.
Ambos se miraron el uno al otro, los ojos de la rubia mostraban orgullo no amor y los de él, demostraban cariño por ella pero nada se acercaba a lo que un chico debía sentir por su futura esposa, ni lo que ella debía sentir por su futuro esposo.
Zayn acercó su rostro al de ella, su perfume olía a lilas, podía sobrevivir con ello, había tenido varios noviazgos con diferentes chicas. Gigi era perfecta y lo sería para cualquier otro hombre.Tomó sus mejillas entre sus manos con suavidad,acercó más sus labios y los juntó con los de ella, eran dulces, suaves y delgados pero ninguno como los de Liam.
Con los de él se sentía desfallecer, de ser por él, besaría sus labios a cada minuto del día sin intención de separarse.
Se separó de los labios de Gigi y con una sonrisa dulce acarició sus ruborizadas mejillas, era hermosa y se merecía más que una relación por compromiso como lo querían sus padres. Él, no importaba tanto, era un cobarde que ni siquiera había intentado oponerse al compromiso y mucho menos había intentado luchar por el amor de Liam.
— Zy — habló un impresionado Louis pero no se encontraba solo, el dueño de sus pensamientos estaba a un lado del más bajo.
— Lou — contestó sorprendido pero tomó la mano de la rubia, era lo mejor para todos. Presentó a su acompañante —. Chicos ella es Gigi, mi prometida.
Un nudo se creó en la garganta de Liam, quería tirarse de rodillas al piso y llorar hasta que el dolor en su pecho desapareciera. Cuando se encontró con Louis en la biblioteca no esperaba ver a Zayn con aquella chica, ya había sido suficiente verlos besarse como para que el moreno aún tuviera el cinismo de presentársela. Con una sonrisa se acercó a Gigi y le tendió su mano, debía mostrarse fuerte, no le daría el gusto de verlo sufrir por él.
— Un gusto conocerte Gigi — dijeron ambos jóvenes a la vez y con un asentimiento se retiraron. Más tarde Louis hablaría largo y tendido con el moreno.
ESTÁS LEYENDO
𐇵 𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO NOUIS COMO PAREJA. Se encontraba extasiado por tan perfecta vista, sus ojos recorrían la anatomía tan delicada de Louis, observando con intensidad cada marca escrita por el paso de los años sobre su piel. Arte digno de apre...