El día anterior se había debatido entre lo correcto y lo que su alumno lo hacía sentir, que sin duda terminaba siendo más fuerte. Cuando lo miraba algo muy dentro de él se encendía dando paso a sentimientos llenos de confusión.
Tomó un sorbo de su café, la sala de profesores estaba desierta a esas horas y se podía sentir la soledad escondida entre cientos de trabajos que calificar. Louis había sido de mucha ayuda con eso. Negó tenía que sacarlo de su cabeza.
Con sus pensamientos en otro lado se encaminó en dirección a la biblioteca, necesitaba un libro muy importante para ilustrar sobre un tema a sus estudiantes. Se paró justo en frente de ella, notando tras los cristales de la puerta lo tranquila que se encontraba.
Abrió la puerta y le dio un cordial saludo a Danielle, la bibliotecaria que tendría un par de años menos que él. La había visto el día que llegó a la institución, habían tenido una pequeña charla, nada de importancia.
— Tomaré un libro que necesito, no notarás que estoy aquí — exclamó en un susurro. Ella asintió.
Había varios estudiantes en el lugar, no quería molestar. Se dirigió hacia uno de los estantes para buscar "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.
En cuanto la encontró se dedicó a darle un vistazo, no quería que hubiera un faltante de hojas en el libro o algo similar.
— Zayn no estoy de humor no quiero verlo — la voz de Louis se hizo presente en el lugar como un murmullo lejano.
— Es tu novio Tommo han pasado por muchas cosas juntos deberías darle una oportunidad — respondió suplicante.
— Zayn si Niall te pidió que intercedieras por él, tú — se calló por un segundo —. Pierdes tu tiempo.
Harry escuchó las puertas abrirse intentando hacer el menor ruido posible.
— Hola Danielle — dijo el castaño en voz baja.
— Hola Lou, Lou — saludó la mujer con una sonrisa para después darle una mirada de fastidio a Zayn —. Zayn.
— Hola preciosa — contestó el moreno regalandole una sonrisa provocando que ella pusiera los ojos en blanco.
— Tomaremos unos libros y nos sentaremos por allá — señaló una esquina donde se encontraban un par de sillones y una mesita frente a ellos. Danielle le sonrió, desde que conoció al castaño se había convertido en su adoración.
Ambos chicos tomaron asiento con sus libros necesarios. El menor tenía mucho que estudiar, llevaba semanas preparándose para un examen oral y bueno Zayn, él sólo estaba de compañía.
— Louis sabes que no es por eso —continuó el moreno —. Ambos son mis amigos y no me gusta ver a Niall así de frustrado. Tiene muchos proyectos de la carrera que entregar al igual que nosotros.
— Podrías callarte Malik — había molestia en su mirada y el tono de su voz —. El hombre está muy ocupado como para hacer el amor conmigo.
Louis realmente no se sentía apenado de hablar sobre esos temas con su amigo, con los años que llevaban conociéndose la confianza era demasiada.
— Ayer lo mandé a la mierda — susurró con su vista en el libro —. Siempre tiene cosas más importantes que yo. Era nuestro puto aniversario y él se dedicó a ver lo de su tesis y contestar llamadas. Dime si es justo.
Las lágrimas amenazaban con salir, amaba a su novio casi desde el primer momento en que se vieron, pero comenzaba a hartarse. De un tiempo su vida se basaba en estudiar y nada más.
— Lou y-yo...
— Señor Tomlinson puedo hablar con usted — Harry se acercó al sitio donde se encontraban sentados. El menor de los tres hombres alzó la mirada, no esperaba ver a su profesor tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
𐇵 𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO NOUIS COMO PAREJA. Se encontraba extasiado por tan perfecta vista, sus ojos recorrían la anatomía tan delicada de Louis, observando con intensidad cada marca escrita por el paso de los años sobre su piel. Arte digno de apre...