:𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 :

513 58 116
                                    

Se removió entre las sábanas, sintiendo la suavidad de ellas deslizarse de entre sus manos. Soltó un suspiro al percibir con su nariz un aroma a fresas silvestres, —sin duda Harry había hecho bien en llevar a Louis a comprar la despensa, sin embargo no recordaba haber visto un shampoo con ese aroma en el carrito de la tienda — acercó su mano a lo que parecía ser la suave cabellera castaña y pasó sus dedos  en una suave caricia, amaba despertar por la mañana con su chico. 

Un ronroneó como el sonido de un auto descompuesto y una voz desde el baño lo hicieron sentarse con rapidez. Parpadeó apresurado, intentando recuperar la visibilidad. Sonrió cuando pudo observar a Cheddar acurrucarse más en el lugar de Louis. Al parecer el minino juguetón se había hecho pasar por su chico. 

Se levantó de la cama, caminó desnudo hasta el pequeño ropero frente a su cama y sacó una toalla para unos minutos después adentrarse en el baño. 

Una sonrisa se expandió en sus rostro al ver la silueta de su novio tras la canceleria de la ducha. El hombre colocaba el shampoo con aroma a vainilla sobre su cabeza en un suave masaje para abarcar todo su cabello. 

— Buenos días, bonito — habló Harry mientras aplicaba un poco de pasta dental sobre su cepillo. 

— Aún después de que me has visto despertar por más de tres semanas ¿te parezco bonito? — preguntó mientras asomaba su cabeza por la rendija de la canceleria. 

— Cariño — se acercó hasta el menor y depositó un beso en su frente —. Hasta enojado eres bonito. Louis negó y se volvió a meter a la ducha. 

Harry continuó con lo que hacía, amaba besar a Louis en cada instante del día pero lo primero era cepillar sus dientes.

Honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do...

La voz de Louis era perfecta, se lo había repetido tantas veces que su chico ya no sentía la menor vergüenza por ser escuchado en su momento de canto. La ducha, solía ser ese momento y que mejor que la suya. Terminó de limpiar su boca con agua y se deshizo de la toalla que había puesto alrededor de su cintura para entrar a la ducha. 

— Hola, cielo — Louis se acercó a los labios de Harry para depositar un beso. 

— Me gusta el nuevo apodo — murmuró inclinándose para depositar un beso en su nariz mientras con sus manos lo atrajo más a su cuerpo —. Feliz Cumpleaños, cariño. 

Louis lo miró dulcemente y besó nuevamente los labios del rizado — Gracias Harry — pasó sus brazos tras su nuca. 

— ¿Qué quieres hacer hoy? — preguntó sonriente mientras proporcionaba caricias delicadas delineando sus curvas. 

— Harry… — dijo en tono de reproche e hizo un puchero  —. ¿Ya lo olvidaste? 

Harry lo miró pensativo, sabía a lo que se refería, sin embargo sólo negó para ver la reacción del ojiazul. 

— No me pusiste atención — dijo con los ojos entrecerrados como si examinara o intentara adivinar lo que su novio estaba pensando —. Todo porque preferiste hablar con Zayn y Liam. 

— No me olvidé, cariño — besó sus labios —. Tenemos una cena para festejar tu cumpleaños y Navidad, con mis suegros. 

Louis le pegó en el hombro y Harry se llevó la mano a la zona agredida simulando dolor. El castaño asustado acercó su mano para sobar el golpe. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora