Por milésima se miró en el espejo dubitativo, aquel suéter tejido era su favorito, Johana — su madre — se lo había dado como obsequio de graduación.
Era un cardigan parchado de colores variados que hacían resaltar sus ojos azules. Las mangas le llegaban casi hasta cubrirle los puños haciéndolo ver pequeño.
Sonrió para sí mismo frente al espejo mientras recorría su flequillo castaño tras su oreja derecha, sus facciones eran demasiado finas, como si hubiesen sido talladas a mano por lo más prodigiosos escultores.
Aunque él no se sentía perfecto, su mejor amigo Zayn — un moreno estudiante empedernido de literatura— vivía recordándole lo hermoso que era, y no es que fuera gay, tan solo se desvivía en apreciar la belleza de Louis.
Sonrió una vez más, y salió de su habitación intentado hacer el menor ruido posible, Jay dormía en la habitación contigua y al parecer había pasado una mala noche. Sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, la mujer se encontraba ya en la pequeña sala viendo algún programa en el televisor.
Louis la observó atentamente desde el pasillo, peinaba con delicadeza su hermoso y largo cabello, era un poco lacio pero en las puntas se ondulaba haciéndolo ver perfecto.
— Lou el desayuno está sobre la mesa — su voz salió cálida.
— Buenos días mamá.
El menor se acercó hasta donde se encontraba su madre, se colocó tras el sofá y la besó en la mejilla como todas las mañanas. Ella sonrió, Louis era la mayor alegría de su vida.
— No olvides llevar el termo que dejé sobre la mesa para Zayn.
Louis negó para sí mismo, de haber sido hermano del moreno, ya sabía quién habría sido el favorito de Jay y no sería precisamente él.
Desayunó tan rápido como pudo y tomó el termo para colocarlo en uno de los costados de su mochila.
— Eres la mejor madre — depositó un beso sobre su mejilla en forma de despedida, dijo un "Te amo" y cerró la puerta tras de sí.
Bajó los escalones mientras desenredaba los audífonos de su celular, había descubierto un nuevo grupo y se moría por escuchar su discografía. Estaba tan distraído que no se dio cuenta de la existencia de ciertas cajas de mudanza esparcidas por el piso. De no ser porque le pisó la patita a un minino hubiera caído sobre alguna de ellas.
Intentó revisarlo pero salió despavorido huyendo de él, miró su celular debía darse prisa o llegaría tarde a la clase de la primera hora en la universidad, más tarde regresaría a ver al minino y se presentaría con quien fuese el nuevo inquilino.
Sus peticiones fueron escuchadas, llegó un par de minutos tarde, tomó asiento en el lugar correspondiente bajo las atentas miradas de sus compañeros y se dedicó a escuchar a la profesora en turno.
Tan pronto terminó los primeros cuatro módulos salió en dirección a la cafetería en busca de su mejor amigo encontrandolo en una mesa apartada de las demás con la cabeza contra ella y los ojos cerrados.
Louis se acercó tranquilamente para no asustar al chico y matarlo de un infarto.
— Zayn mamá ha mandado un regalo para ti.
Levantó la cabeza tan pronto Louis terminó de hablar. Jay como él solía llamar a la mujer con cariño le había mandado de ese delicioso café que con gusto preparaba para él cada cierto tiempo.
— No sabes lo mucho que lo necesitaba Tommo, han sido fatales las primeras clases ya tengo suficiente tarea para un mes.
Bebió de a poco el café, se había conservado perfectamente caliente durante todo ese tiempo.
— Zayn no tendrías tanta tarea si hubieras adelantado desde hace semanas.
Louis era muy aplicado en cuanto a sus estudios se refería.
— Zayn ni tindrías tanta taria si hubieras adelantadi disdi hace simanas — se burló el moreno.
El más bajo negó molesto y se marchó de nueva cuenta a clases, tendría un par más para dar por concluido su horario escolar.
𐇵𐇵𐇵
— ¿Algo más en lo qué les pueda ayudar? — dijo Louis mostrando una sonrisa cordial a la pareja frente a él. Ambos negaron y se retiró hacia el mostrador con su mejor amigo pisandole los tobillos.
— Vamos Tommo no puedes ignorarme toda la vida.
Claro que podía, Louis era el rey cuando de ignorar se trataba y eso bien lo tenía sabido Zayn desde que le aplicó la famosa "Ley de Hielo" por un mes entero cuando en preescolar Jay tuvo que pagar con los ahorros de Louis un vidrio que había roto él.
— Dos hamburguesas con doble queso Marie — dijo Louis a su compañera y se dirigió al mayor —. Vete Malik tengo trabajo aquí.
— Tommo no puedes pasar lo que resta de nuestra vida molesto conmigo — alzó los brazos incrédulo.
"Observarme". Pensó mientras dirigía de nuevo su vista a Marie.
—¡Llamaré a la rubia!
El castaño estaba a punto de reírse cuando Niall entró por la puerta del restaurante.
— Neil hermano, justamente estaba hablando de ti — colocó su brazo por encima de los hombros del chico —. Dale un beso a tu novio o algo que tiene un humor de los mil demonios.
Niall fue hasta donde Louis y lo saludó con un beso rápido en los labios.
—¡Ya me salvé! — gritó cerrando la puerta tras de sí.
—¿Debería seguirlo, matarlo y dejar su cuerpo en algún terreno baldío?
Louis negó con una sonrisa y fue hasta la barra por su pedido. Faltaban un par de horas para que saliera así que Niall tomó asiento en una mesa cercana a la barra para poder admirar a su hermoso novio caminar con un mandil por todo el restaurante.
Más tarde cuando Lou salió del trabajo se dirigieron directamente a su edificio, platicaban frente a él. Niall amaba hacerle mimos, amaba lo tersa que era la piel de su rostro y lo bonito que brillaban sus ojos cuando algo le hacía sonreír con ilusión o su nariz de botón. Realmente Niall amaba todo de él. Se sentía el chico más afortunado de tener a alguien como él a su lado.
—Ni, esto es algo serio ¿podrías ponerme un poco de atención?— refunfuñó y sus labios formaron un puchero. Había notado que el rubio se había perdido acariciando sus mejillas.
— Lo siento Lou — rascó nervioso su nuca —¿Qué me decías?
El chico negó y una sonrisa salió de sus labios, no podía enojarse con él. Niall era su adoración.
— Te amo — junto sus labios con los de su novio en un tierno beso. Escuchó un buenas noches de un hombre entrando al edificio y se sonrojó provocando en Niall una sonrisa.
— Deberías subir Lou, no quiero que Jay me mate por traerte tan tarde.
Louis asintió, le dio un último beso a su novio y entró al edificio con las mejillas aún enrojecidas.
ESTÁS LEYENDO
𐇵 𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO NOUIS COMO PAREJA. Se encontraba extasiado por tan perfecta vista, sus ojos recorrían la anatomía tan delicada de Louis, observando con intensidad cada marca escrita por el paso de los años sobre su piel. Arte digno de apre...