No podía encontrarlo por ningún lado, saltaba un poco para ver por encima de los cuerpos que bailaban en la pista.
Liam lo había llamado nuevamente para decirle que se encontraba en una discoteca y estaba borracho.
Bufó, odiaba su estatura en ese preciso momento. Caminó entre la gente intentando no morir sofocado. Harry lo iba a acompañar pero había tenido que salir corriendo a casa de su madre porque Gemma se encontraba en labor de parto.
Logró divisar a Liam junto al barman que se encontraba dándole unas palmadas en la espalda a su amigo. Claro Liam, Zayn se casa y tú ligas con el barman. ¡Genial!
— Liam es hora de irnos — dijo el menor detrás de él.
— Hola Lou — saludó animado y borracho. Le pasó un brazo por los hombros —. Te presento a mi nuevo amigo Tom.
— ¿Cuánto ha tomado? — preguntó el menor.
— Dejé de contar desde el vaso siete — dijo el barman.
Louis suspiró quitando a Liam de encima suyo y buscó un lugar con un poco de silencio para llamar a Niall, sabía que Liam no era de su agrado pero no sé negaría a hacerle ese favor. Caminó hasta donde la música se escuchaba más baja y sacó su celular dispuesto a llamar al rubio.
Piiip… Piiip…
— Diga — contestó una voz adormilada.
— ¿Niall? — preguntó dudoso. Estaba seguro de que esa no era la voz de Niall.
— Niall está dormido ¿gustas dejarle algún mensaje?
Se lo pensó un momento y negó, terminó por reconocer la voz.
— Gracias Josh.
Colgó, no quería marcarle, no a él. Liam estaba demasiado afectado, no soportaría ver al moreno, se rompería. Podría marcarle a Jay pero realmente ni siquiera era una opción. Marcó su número.
Piiiip…
— Diga…
— Hola lindo y querido Zayn — dijo Louis intentando eliminar el sonido del lugar.
—¿Qué sucede Lou? Son las tres de la madrugada ¿Eso qué escucho es música?
— Zayne… ¿Podrías pasar por mí? — intentó persuadirlo.
— ¿Qué haces en un bar? ¿Y Harry? — preguntó molesto.
— Corrección — dijo el menor —. Discoteca y Harry no sabe que estoy aquí he venido con mmm… Un amigo.
— Bien — dijo el moreno —. Mándame tu ubicación iré para allá.
Louis regresó hasta donde había dejado a Liam.
— ¿Cuánto te debo?
— Nada guapo, pero tu amigo sí que me debe una cita — contestó el barman.
Louis negó con la cabeza, le dejó unos dólares sobre el mostrador y como pudo salió con Liam a la entrada para esperar a su mejor amigo.
A los minutos el auto de Zayn se estacionó frente a ellos. Tenía que explicar de alguna forma que no era cualquier amigo con el que se encontraba en ese lugar.
El moreno bajó del auto azotando la puerta.
— Louis William Tomlinson — dijo molesto pero no terminó con el regaño cuando pudo apreciar a Liam que se encontraba más que borracho.
— Hola Zayne…
— Hay que subirlo al auto — ignoró el saludo de su mejor amigo, cerró sus manos en puño, realmente estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
𐇵 𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO NOUIS COMO PAREJA. Se encontraba extasiado por tan perfecta vista, sus ojos recorrían la anatomía tan delicada de Louis, observando con intensidad cada marca escrita por el paso de los años sobre su piel. Arte digno de apre...