:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟫:

504 67 53
                                    

Cargaba con un alterón de libros sobre sus debiluchos brazos, aunque Harry le había ayudado a subirlos rogaba porque alguien pidiera un maldito elevador. Suspiró con una sonrisa de colegiala enamorada, Harry ya no solo vivía en su mente ahora también en su corazón. 

Sacó las llaves y las introdujo en la puerta. En cuanto estuvo dentro se sorprendió dejando caer los libros que sostenía. Quiso darse una palmada en la frente, ahora sólo rogaba porque ninguno hubiese salido dañado. 

— Te ayudo — se acercó el hombre hasta él y se agachó. 

— No hay problema — añadió —. Puedo solo. 

— ¡Louis! — gritó su madre desde la cocina —. ¿Todo está bien? 

— No es nada mamá — contestó mientras terminaba de recoger los últimos libros, si la bibliotecaria hubiese visto ese desastre estaría muerto. 

Los colocó en una pequeña mesa que se encontraba a un lado de la puerta de su habitación. 

— Louis Tomlinson — le tendió la mano en forma de saludo. 

— Jack To… 

— Oh Lou veo que ya conociste a nuestro invitado Jack  — interrumpió su madre al hombre. 

Louis la miró extrañado, su madre no solía interrumpir a la gente. Podía ser que él hombre fuera su novio o algo por el estilo. 

— Un gusto — sonrió cortés. 

— De hecho Jack ya se iba ¿verdad? — su madre miró a Jack como intentado dar a entender algo. 

— Johana — dijo el hombre con seriedad. 

— Hablaremos luego Jack recuerda que tienes mucho trabajo — la mujer se giró a la entrada —. Vamos te acompaño a la puerta. 

— Un placer conocerte Louis — le estrechó la mano —. Nos veremos pronto.

Louis se quedó estático en su lugar cuando sintió la electricidad recorrer su cuerpo, se sintió extrañamente bien. La calidad lo invadió por completo. 

— ¿Un novio mamá? — preguntó el menor. Johana dio un brinco. 

— Es solo un amigo de tu padre Lou.

Vio a su madre adentrarse nuevamente a la cocina, suspiró. Tenía mucho que estudiar, más tarde pensaría en quién era ese supuesto amigo de su padre. 








𐇵𐇵𐇵

Louis entregó su examen con molestia a Harry. 

— ¿Hay algún problema con el examen Tomlinson? — preguntó un Harry serio. 

— Ninguno profesor — contestó de brazos cruzados, quería ahorcarlo ahí mismo. 

Harry examinó con una mirada la prueba de Louis. 

— Está perfecto Tomlinson. 

— Lo sé, yo lo contesté — respondió cortante y se dirigió a la puerta. 

— ¡Tomlinson! — gritó pero el castaño ya había salido del aula, todo el salón miró atentamente con una risilla. 

Louis se dejó caer enojado en una de las sillas de la cafetería de la universidad, dio un golpe con su pie contra el piso, no le importaba que alguien viese su rabieta. 

— Ya estoy aquí — soltó Liam en un suspiro cansado. 

— No lo soporto — bufó molesto con los brazos cruzados. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora