:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟦:

647 85 87
                                    

Lo observaba desde una jardinera de la universidad, el castaño caminaba a paso rápido con sus millones de cosas por hacer.
Había conseguido un trabajo temporal para poder ver más de cerca a Louis, conseguirlo fue realmente fácil, de hecho era lo más sencillo que había hecho para mantenerse cerca de él en los últimos años.
Logró apreciar a un joven un poco más alto se acercaba a Louis y le regalaba una sonrisa, al parecer se trataba de su mejor, en el tiempo que había estado espiando averiguó muchas cosas de la vida que llevaba, incluso sabía lo de su trabajo en la cafetería y también de que todos los meses iba por flores y se pasaba horas al lado de una tumba.
Necesitaba acercarse un poco más a él, cruzar alguna palabra, un saludo o como mínimo recibir una sonrisa. Pero aún faltaba para que pudiese siquiera intentarlo, no estaba en sus planes llegar de la nada y confesarle quién era él. Tenía que esperar un poco más para hacérselo saber.
Bufó molesto, si tan solo hubiera conocido antes la verdad. Nada de eso estaría pasando, no tendría que esconderse para saber más de lo que él menor hacía.
Tomó una pala y la enterró en la jardinera, pronto las cosas iban a cambiar. Johanna no se saldría con la suya como lo había estado haciendo los últimos veintidós años.






𐇵𐇵𐇵

— Es un profesor Louis, no puedes tomarlo a la ligera — miró de reojo al castaño que caminaba a su lado. Llevaban un par de pilas de libros muy pesados.

— Zayn — puso los ojos en blanco, cuando el moreno empezaba con su sermón no existía persona que fuera capaz de hacerlo parar —. Él y yo lo hemos hablado, apenas nos estamos conociendo, queremos intentarlo.

— Es un hombre más viejo que tú Louis — lo reprendió volviendo a mirarlo —. Además, ¿qué sucede con Niall? se querían ¿no es así?

— Tiene 26 años — una sonrisa apareció en sus rostro cuando a lo lejos vio al rizado caminado en dirección a la sala de profesores —. Entre Niall y yo sólo queda una bonita amistad, no buscamos hacernos más daño. Él se merece el mundo entero.

— Louis, tú eras su mundo — contestó Zayn con incredulidad, no había vuelto hablar con Niall desde el hospital pero sabía que amaba al castaño y lo mucho que estaba sufriendo por alejarse de él. Dirigió su rostro nuevamente hacia delante encontrándose con Liam caminando en su dirección. Se quedó helado en su lugar.

— Louis, hola — saludó Liam al menor —. ¿Cómo has estado?

— Mucho mejor — sonrió con dulzura — Gracias por preocuparte,¿cómo te encuentras tú?

Una mueca se hizo presente en su rostro al intentar sonreír — Bien, luego te veo — respondió y pasó por el lado de Zayn ignorándolo por completo.

— ¿Qué sucede entre Liam y tú? — preguntó mientras giraba para ver a su amigo. Zayn negó —. Lo último que supe es que él te acompañó al hospital, una enfermera me lo dijo.

— Nada Tommo — respondió resignado.

Fijó su mirada hacia el frente, le dolía lastimar de esa forma a Liam, le había tomado cariño durante todo el tiempo en el que tenían sus encuentros. Recordó todo, desde la cena con su padre la cual se había realizdo en un restaurante muy fino.

— Zayn él, es mi socio Mohamed Hadid  — presentó a un hombre muy elegante —. Y ella es Jelena Hadid, su hija.

Zayn se quedó en shock, se había convertido en una mujer preciosa. Recordaba haberla conocido en preescolar, antes de que su madre lo abandonara.

— Gigi — respondió la rubia con una sonrisa tierna y un abrazo, reconoció a Zayn en cuanto lo vio.

— Al parecer ya se conocen — sonrió Mohamed —. Será más fácil para ustedes, siéntate hija — recorrió una silla para que su hija se sentara.

— Bien — habló el padre de Zayn al ver a todos sentados —. El motivo de esta cena como ya sabe mi buen amigo Mohamed es para pedir la mano de la preciosa Jelena Hadid.

La rubia sonrió aunque ella no quería la unión con Zayn, haría todo para que su padre la aprobara por una vez en su vida, mientras que al moreno la noticia le cayó la noticia como un balde de agua helada. No lograba entender qué estaba pasando pero no se atrevía a discutirle nada a su padre.

Cuando terminaron la cena, Zayn ya se encontraba comprometido con Gigi en una especie de acuerdo por parte de sus padres que se encontraban haciendo negocios juntos. Objetó hablar con el mayor de los Malik en un intento de romper el compromiso pero no logró nada, solo una amenaza.

Salió tan pronto como pudo de su casa y tomó su auto en dirección a casa de Liam, él lo consolaría y le daría fuerza para luchar y seguir adelante con su compromiso.
En cuanto lo tuvo frente a él se lanzó a sus brazos hecho un mar de lágrimas.

— ¿Amor qué sucede? —preguntó Liam intentando retirar las lágrimas que se escurrian por el rostro de Zayn.

— Li… y-yo — intentaba hablar entre lágrimas e hipidos. Liam lo aprisionó contra su pecho. Zayn se abrazó
más a él, como si no quisiera soltarlo nunca.

— ¿Qué sucedió amor? — preguntó esta vez con su barbilla sobre la cabeza de su chico. Zayn se separó de él y retiró las lágrimas restantes. Se alejó un poco más, tenía que ser fuerte y duro para lo que se venía.

— No podemos volver a vernos — lo miró con dureza aunque en el fondo se estaba rompiendo —. Me voy a casar con una preciosa mujer y dejaré de ser un maricón. Sabía que lo más correcto es hacer lo que mi padre dice.

— ¿Te estás dando cuenta de lo qué dices? — preguntó Liam simulando tranquilidad —. Tus mejores amigos son unos maricones como acabas de llamarte.

— Su amistad no afectará, ya estaré casado — sonrió con cinismo. Sin embargo, muy dentro de él algo le pedía lanzarse a los brazos de Liam y disculparse por todo lo que estaba diciendo.

— Eres una mierda de persona pero lamentablemente te amo — dijo Liam mientras dejaba salir una risa llena de amargura —. No esperes que te dé fuerza para luchar a favor de esto, no después de que me has roto en millones de pedazos que tardaré en construir pero lo haré sin tu ayuda.

— Liam — se acercó tímidamente, ya estaba comenzando a arrepentirse de lo dicho —. Yo…

Liam se dio un paso hacia atrás, no quería sentirse más cerca de él.

— Vete y se feliz con esa chica pero cuando te acuerdes  de mí, cuando me necesites piensa en que ya no estaré más para ti — su voz salió dolida —. Espero que ella sepa calmarte todas esas noches en las que lloras como un bebito por tu madre.

La mano de Zayn estampó contra la mejilla de Liam en una cachetada, había sido demasiado cruel pero así era la realidad, cruda y dolorosa. Salió del departamento y se quedó por un momento parado aún estaba a tiempo de correr a los brazos de Liam y suplicar su perdón.
Escuchó el equipo de sonido ser prendido antes de marcharse.

Love is only for the brave...

Caminaron de nueva cuenta en dirección a la biblioteca, Zayn tendría que contarle todo lo sucedido. Zayn era un mal mentiroso y no se creía esa farsa de amaba a la rubia y por eso se iba a casar con ella.





𐇵𐇵𐇵

Jugeteaba nervioso con los tirantes de su mochila, el flequillo le caía delicadamente en el rostro. Su sonrisa se ensanchó al ver a su profesor salir de la universidad con unos lentes oscuros y su cabello un poco despeinado. Se veía tan sexy.

Esperó a que diera vuelta en la esquina y se incorporó a su lado tomando su mano. Irían a tomar un batido por ahí cerca y después lo llevaría al trabajo. Lo besó rápidamente y no pudo evitar ver lo preciosa que era la sonrisa del rizado.

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora