:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤𝟧:

535 50 14
                                    

— Pudiste haberte metido en un problema Zayn, incluso a Louis — Liam reñía al moreno, mientras lo mantenía contra su cuerpo y la puerta de su automóvil.

Lo había obligado a no moverse de ahí hasta que Louis se fuera, eran sus problemas y él tenía que ser quien les diera una solución. No toda la vida iba a poder protegerlo y aunque le dolía aceptarlo, sentía un poco de celos hacia el menor. Si tan sólo Zayn se preocupase así por él.

— ¡Es mi amigo Liam! — la frustración recorría cada poro de su piel —. Pasaba noches en vela cuidando de él.

— Él estará bien. Tienes que controlarte — Liam acercó sus manos a las mejillas de Zayn en una caricia delicada, como si temiera romperlo con su tacto.

El corazón de Zayn latía descontrolado en su pecho, intentaba recordar cómo respirar, sus piernas eran gelatina. Anhelaba un toque más cercano, más íntimo por parte de Liam. Cada fibra de su cuerpo imploraba que se convirtieran nuevamente en uno.

— Liam...Esto no está bien — el murmullo de Zayn se vio apagado por los labios del castaño. Estos acariciando los contrarios en una perfecta sincronía, bailando al son de los latidos de su corazón.

Se separaron con la respiración entrecortada, la nariz de Liam sobre la de Zayn. Cerraban los ojos aterrados pensando que al abrirlos, sólo se tratase de un sueño. Separaron un poco sus rostros.

— Dime que la amas Zayn y te prometo que olvidaré lo que ambos sentimos con este beso — habló Liam contra los dulces labios que acaba de besar. Estaba dispuesto a dejarlo en libertad.

— No puedo hacerlo Liam — los ojos se le llenaron de lágrimas. No era capaz de hacer lo correcto, estaba asustado. Su corazón se estrujó.

Liam le dio una sonrisa mientras negaba incrédulo, se pasó las manos por el rostro, la frustración lo invadía, ya se había cansado de rogarle. No obligaría a Zayn a que hiciera algo que no quería.

— Lo siento Zayn, ya estoy aquí — Gigi caminaba apresurada hasta Zayn —. Me perdí camino hacia aquí.

Ambos chicos se limpiaron las lágrimas y se separaron. Ya todo estaba perdido y no se referían a la boda con Gigi. La rubia les regaló una sonrisa dulce. Había visto el beso , las miradas e incluso escuchó las palabras que se habían dado.

Quería decirles que todo estaba bien, que ella era la más feliz de que estuvieran juntos y se amaran, pero al igual que Zayn, era una cobarde por no lograr enfrentarse a los deseos de su padre.

— ¿Cómo estás Liam? — preguntó —. Espero que te haya llegado la invitación a nuestra boda.

Se sentía tan mal, sabía que le estaba rompiendo el corazón a un chico demasiado especial y bueno. Pero no tenía opción. Era lo mejor.

— Bien — contestó resignado —. La he recibido, estaré muy feliz de acompañarlos.

Zayn miró la sonrisa de Liam, estaba rota. Quería abalanzarse a sus brazos y decirle que todo estaba bien, que encontrarían una solución a todo eso. Sin embargo si le dio un último abrazo en forma de despedida y tomó la mano de Gigi.

— Siempre será un placer verte ahí — su voz cínica quebranto más el corazón de Liam.

Todo era por el bien de ambos.



𐇵𐇵𐇵

Louis terminaba de mandarle un último mensaje a Harry, le había dicho no pasara al restaurante por él, que Zayn lo haría.

Fijó su mirada en el ventanal que se encontraba tras el escritorio de Jack. Estaba nervioso, bailaba la silla giratoria para no pensar en lo mucho que iba a lastimar a Harry por no contarle su secreto. Era mejor que analizara lo que quería preguntarle a su padre.

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora