:𝓔𝓹í𝓵𝓸𝓰𝓸 :

508 58 38
                                    

Sonrió acomodando el moño de su traje frente al espejo, era el hombre más feliz de todos, no se creía que estuviese viviendo ya uno de los días más importantes y especiales de su vida.

Puso las mancuernillas en los ojales de su camisa de vestir blanca. Le temblaban las manos, no lograba entender como Zayn había sobrevivido a su casi boda con Gigi. Estaba aterrado, el aire comenzaba a faltarle, no sabía que le causaba más miedo, si caerse rumbo a altar o que Harry no se encontrara ahí esperándolo.

Suspiró dando vueltas por toda la habitación, nervioso, intentando no perder lo poco de tranquilidad que le quedaba. Cerró los ojos y se acercó hasta la puerta, no pasaría nada si veía al novio ¿verdad?
Tomó el pomo de la puerta sólo iría un momento con Harry para calmar sus nervios y regresaría. Estaba a nada de salir cuando Zayn entró en la habitación.

- Louis, pequeño - dijo Zayn negando mientras le daba una mala mirada -. Aún no te has puesto el saco y ya es tarde.

Louis abrazó a Zayn mientras temblaba, las lágrimas estaban por desbordarse de sus ojos. Tomó un respiro y se separó de su mejor amigo.

- Quería ver a Harry - murmuró avergonzado.

Zayn lo miró sorprendido pero después le dio una cálida sonrisa.

- Es de mala suerte que los novios se vean antes de la boda - dijo mientras tomaba el saco color blanco del perchero.

Louis bufó mientras se ponía el saco, completando su traje. Se acercó una vez más al espejo y se miró de pies a cabeza. Portaba un precioso traje blanco hecho a la medida, elegante; consistía en un chalequillo, moño, pantalones y el saco que al frente solo contaba con dos botones para cerrarlo sin olvidar que en la solapa de este, se encontraba un pequeño adorno constituido por una rosa blanca.

Volvió a suspirar, estaba seguro de que Harry era el hombre de su vida pero le afligida a él, no ser el hombre correcto para Harry.
Zayn pudo observar la mirada de Louis se acercó hasta él y lo abrazó por los hombros.

- Una vez, un amigo que no sabe dar consejos me dio uno muy bueno - dijo Zayn con su cabeza colocada sobre el hombro del castaño -. El amor es lo único que importa en esta vida, ve y lucha por él.

- Yo no dije eso - dijo Louis mirándolo por el espejo.

- Lo sé - sonrió Zayn -. Lo digo yo - suspiró -. Por miedo casi pierdo a Liam, no sería justo que Harry y tú con el amor que se tienen pasen por algo similar.

Louis cerró los ojos, intentando organizar sus ideas. Formó una sonrisa perfecta, una que sólo aparecía cuando estaba junto a Harry.

- Podemos correr al auto - dijo el moreno con diversión -. Por si quieres huir.

Louis le dio una sonrisa y negó.

- Bien - Zayn acomodó su brazo para que Louis colocara el suyo -. Tenemos una boda que ejecutar.

Recién se encontraron en el jardín de la casa de Jack, la misma que fue de su madre años atrás. Louis llenó de aire sus pulmones.
Al instante que pudo observar a Harry parado a un lado del arco de Flores junto al juez se quedó estupefacto, el rizado llevaba un traje exactamente igual al suyo, solo con la excepción de que Louis juraba, ese hombre se veía más guapo.

Pasó saliva, le encantaría ver a Harry a solas con ese traje. Se veía como un Dios. Sin darse cuenta apretó la mano de Zayn.

- El auto está a una calle de aquí, por si te interesa - insistió el moreno divertido. Louis lo calló con otro apretón en la mano.

No sabía en qué momento había llegado hasta ahí, pero ya se encontraba sobre un camino de pétalos rojos. Se detuvo, Zayn sólo llegaba hasta ahí.

- Gracias, Zayne - dio un beso en su mejilla -. Gracias por todo.

Comenzó a caminar lentamente por la alfombra de pétalos, mientras era observado por su padre, invitados, amigos y demás familiares. Claro, la Familia Styles también se encontraba ahí cumpliendo con una sonrisa sincera. Harry había solucionado con sus padres los problemas que habían surgido.

Cuando se encontró a unos centímetros de Harry, tomó la mano que le tendió y se situó junto a él para dar inicio a la preciosa ceremonia. Su madre debía estar orgullosa de él, estaba viviendo por ambos junto a la persona con la que es feliz.

Louis no fue capaz de escuchar nada de lo que el juez había dicho con anterioridad hasta que escuchó aquella pregunta.

- Harry Edward Styles - dijo sonriente -. ¿Aceptas a Louis William Tomlinson como tu futuro esposo?

- Acepto - contestó -. Para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo.

- Y usted. Louis William Tomlinson - dijo el hombre viendo al menor - ¿Acepta a Harry Edward Styles como su futuro esposo?

- Acepto - dijo suavemente como si nadie lo estuviera viendo - Acepto ser tu esposo para amarte toda la vida sobre todo, sin importar lo que nos depare el destino.

Louis no esperó más, se lanzó cautivado a los brazos de Harry, llevó sus labios a los de su amado y lo besó, lento, suave, de la manera más íntima que habría podido desear.


𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora