Louis observaba a Harry manejar, como en las últimas dos semanas, solo con la excepción de que esta vez se dirigían a Holmes Chapel desde Londres y que no tenían el itinerario lleno de tareas por realizar. Iban a visitar a la familia de Harry, el rizado moría de ganas porque su ahora novio, conociera a la pequeña hija de Gemma.
Aunque Louis no estaba del todo cómodo como era de esperarse. Había tratado de convencer a Harry para que hablara con su familia sobre su noviazgo pero él se había negado rotundamente, no se sentía preparado para dar el siguiente paso. Así que Louis intentaba dar su mejor cara.
Recientemente había tenido una pequeña discusión con su madre. Jay no había estado muy de acuerdo con la relación de su único hijo con Harry, sin embargo había intentado apoyarlo aunque las cosas eran demasiado extrañas entre ellos. Apenas y hablaban en la cena.
Louis sonrió, al final había decidido acompañar a Harry en calidad de amigo. Además de conocer a la hija de Gemma, también quería conocer a la familia de Harry, realmente no le preocupaba lo que pensaran de su sexualidad, él la tenía completamente asumida.
En cuanto se encontraron fuera de la residencia de los Styles, todo su humor se vio modificado, aquellos nervios que no se hicieron presentes en todo el viaje ahora se podían sentir a flor de piel. Harry abrió su puerta y le tendió la mano. Louis suspiró al tacto, tenía que controlarse sólo se trataba de una visita "amistosa". Nadie se imaginaba más allá de eso.
Tocaron el timbre un par de veces y pronto pudieron escuchar el sonido de unos pasos bajar por escaleras y acercarse hasta la puerta. El rostro de Gemma se hizo presente al abrir la puerta, la chica parecía haber pasado una terrible noche.
— ¡Harry! — gritó emocionada la chica mientras se abalanzó en un abrazo a su querido hermano.
— Hola cariño — depositó un dulce beso en su cabeza, esa mujer había sido su adoración desde que tuvo edad para razonar, incluso más que su madre.
— Pensé que no vendrías — la chica lo miró con los brazos cruzados. Louis sólo atinó a sentirse desplazado por un momento. Gemma se giró para mirarlo —. Tú debes ser Louis, Harry ha hablado mucho de ti.
Louis sonrió para después asentir, después de todo Harry si le había hablado a su familia de él y eso ya era un pequeño progreso.
— Pero no se queden ahí — prosiguió mientras se adentraba a la casa —. Taylor está en mi habitación, iré por ella.
Louis y Harry se quedaron solos mientras veían a Gemma desaparecer por la escaleras. La mirada del menor se perdió en las fotos del recibidor y después regresó a Harry que lo miraba con una sonrisa. Le tomó la mano y la acarició para tranquilizar a su acompañante, su hermana solía asustar a las visitas.
Gemma comenzó a bajar las escaleras y tan pronto se encontró con Taylor en brazos frente a ellos, se soltaron con discreción las manos. Louis no quería causar incomodidad en una casa ajena.
Una sonrisa gigante apareció en el rostro del castaño, él era amante de los niños, no entendía cómo la gente los podía odiar muchas veces. Si se le hubiera permitido decidir, hubiera deseado tener una hermanita, sin embargo por la situación con su padre. Jay había decidido que era mejor así.
— Uh… Yo… ¿puedo…
— ¡Oh! ¡Claro que sí Louis! Realmente necesito un descanso — dijo la chica con una sonrisa mientras le tendía a Taylor — Ashton ha estado unos días fuera de casa y Tay lo extraña.
Gemma caminó hasta la cocina con ambos chicos siguiéndole.
— ¿Y mamá? — preguntó Harry, el día que había nacido la pequeña Taylor no había tenido mucho tiempo para compartir con su madre.
ESTÁS LEYENDO
𐇵 𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵
FanficADVERTENCIA DE CONTENIDO NOUIS COMO PAREJA. Se encontraba extasiado por tan perfecta vista, sus ojos recorrían la anatomía tan delicada de Louis, observando con intensidad cada marca escrita por el paso de los años sobre su piel. Arte digno de apre...