:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟫:

753 100 41
                                    

Depositó un beso y otro y otro sobre los labios de Niall. Habían llegado demasiado temprano a la universidad, consecuencia de la puntualidad de su novio y de un reloj adelantado. 

Había extrañado tanto tenerle cerca, dándole cariños y mimos como cuando comenzaron su relación. Las cosas se habían enfriado un poco con el pasar de los meses. 

— Te quiero Ni — le dio una amplia sonrisa llena de dulzura, se encontraba muy cerca del rostro del rubio. 

—¿Dormiste bien? — le dijo al oído casi en un susurro. Sus mejillas enrojecieron haciéndolo sentir avergonzado. Asintió. 

Después de la cena improvisada, ambos se habían quedado dormidos en el sillón de la sala del rubio. 

— Awwwww... Qué bonitos tortolitos — mencionó el moreno deslizándose sobre el cofre del auto —. Hacen tan linda pareja — bateó sus pestañas con coquetería. 

—¿Qué te trae por aquí tan temprano? — mencionó Niall al verlo mientras con su mano acariciaba la cintura del castaño. 

— He decidido llegar temprano para ya sabes... — hizo un gesto como si estuviera pensando —. Necesito que alguien con su angelical rostro me ayude a conseguir unos apuntes. 

—Zayn — lo miró el menor seriamente —. Ni se te ocurra. 

El castaño hizo un puchero. Louis miró a Niall pidiendo clemencia e ignorando de nueva cuenta a su amigo. 

—¿No tuvimos alguna vez un problema por eso? — preguntó pensativo. 

— Lo tuvimos — rodó los ojos —. Zayn me consiguió una cita a la que no quería ir. 

Era real, Zayn había pedido unos apuntes prestados a un chico llamado Liam y a cambio había ofrecido una cita con el castaño quien todavía estaba siendo pretendido por Niall. 

Al rubio se le había metido la idea de que el menor solo estaba jugando con sus sentimientos, discutieron muy fuerte y todo su progreso casi se fue a la basura. 

Durante la cita, Liam no lo trató para nada mal pero se sentía incómodo aceptando lo que él chico hacía por él.

— ¿Fue la ocasión en la qué me echaste un cubeta de agua fría y me corriste del edificio? — Louis asintió con una sonrisa divertida. Pero no tenía opción alguna, el rubio le había dicho muchas cosas que lo hirieron no se iba a quedar de brazos cruzados después de ello —. Ni siquiera lo pienses — tomó a su novio por los hombros y lo abrazó en signo de posesión. Besó su cabeza con cariño. 

— Horan... Por favor amigo... —suplicó Zayn. 

— Es un no definitivo — respondió y Louis no pudo evitar reír a carcajadas por la cara que hizo su mejor amigo. 

Se giró por un momento en dirección a la institución y su felicidad se fue apagando poco a poco. Se quedó callado. ¿Desde cuándo Harry lo había estado observando? 

Sus ojos empezaron a picar, por alguna extraña razón sintió un nudo en la garganta y el estómago se le revolvió. Solo podía observar la manera seria con la que su profesor lo miraba. 

— ¿Estás bien? — preguntó Niall atrayendo su atención —. Parece que viste un muerto, te pusiste pálido de pronto. 

— Sí y-yo... Yo estoy bien — tartamudeó. Su novio asintió y no le tomó más importancia. 

Niall y Zayn siguieron discutiendo alguna cosa a la que Louis por obvias razones no estaba prestando ni un poco de atención. Comenzó a sentirse hipócrita por no decirle nada a su novio sobre lo de Harry y estar acogido entre sus cálidos brazos. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora