:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟣:

732 83 45
                                    

Se concentró en hacer su mano en un puño, no quería tocar a su puerta, se negaba. Lo estaba consumiendo el frío nocturno invernal de Inglaterra, los dientes le castañeaban sin cesar. 

Dirigió sus ojos hacia todas partes intentando ocultar su nerviosismo. Podía escuchar el sonido de la ciudad rebotar en el pasillo. Quería salir corriendo, no iba a entablar una conversación con el de ojos avellana, no se sentía capaz. Acercó su puño a la puerta de madera, no estaba haciendo eso por él, lo estaba haciendo por Louis. Negó ¡A la mierda! Hablaría con su compañero en la universidad y ese momento tan vergonzoso en su vida quedaría en el olvido. 

Estaba decidido a regresar por donde vino, era lo mejor ya averiguaría lo sucedido con su mejor amigo en otro momento. Se giró en dirección a la escaleras cuando escuchó la puerta a la que había estado a punto de tocar abrirse. 

— ¿Zayn? ¿Qué haces aquí? — su cuerpo se heló por completo impidiéndole dar un paso más. La voz sorprendida de Liam lo había dejado petrificado en su lugar. 

— Y-yo... Estoy aquí por Louis — se giró con un semblante serio, inquebrantable. 

— Claro, pasa — le ofreció Liam con una mirada cálida. Zayn entró una vez más al lugar intentando fijar su mirada en algún punto perdido. 

— ¡¿Puedes decirme qué diablos le hiciste?! ¡Él estaba bien cuando lo vi en la universidad! — gruñó con molestia mientras con sus manos hacia movimientos. 

— No estoy para tu mierda en este momento Zayn — respondió mientras presionaba su nariz intentando calmarse —. ¡Lo encontré en una cafetería a unas cuadras cerca de aquí, llorando, hecho trizas!

Los ojos de Zayn se dirigieron a los de Liam llenos de rabia. No iba a caer, esta vez no planeaba caer.

— ¡Pudiste llevarlo a mi casa! —volvió a gritar con recelo.

— Antes de llegar siquiera a decirte algo me hubieras dado un patada en el culo y me habrías corrido — espetó.

— Sabes que Louis es importante para mí — respondió más calmado —. Es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. 

— Claro Zayn, nos conseguiste una cita porque estabas desesperado por saber más de mí — respondió —. No me vengas con que es tu mejor amigo cuando le hiciste creer que él me gustaba, cuando por él que siento eso es por ti. 

— ¡Callate Liam! ¡No estoy aquí para hablar de mí! — gruñó furioso —. No lo había visto así desde la muerte de su padre. 

Liam tomó aire, estaba preocupado por Louis. Después de todo era un chico agradable pero sabía con seguridad que Zayn no se había aparecido en su departamento sólo por su amigo. 

Llevaban un año entre encuentros "casuales" en sus departamentos. Zayn no lograba hacerse a la idea de que no sólo le atraían las chicas sino también los chicos. Desde que vio a Liam por primera vez en una tienda de libros, no había dejado de soñar con verlo en todas partes y a todas horas, más cuando se enteró que serían compañeros en la universidad. 

Liam lo acorraló contra la pared en un intento de que el moreno se calmara, normalmente cuando discutían lo tomaba entre sus brazos hasta que se tranquilizara.

— Zayn sé que estás muy preocupado por Louis — musitó calmado cerca de su rostro —. Pero la forma en que te pones no vas a solucionar nada.

El moreno desvió sus rostro, no quería estar cerca de Liam y mucho menos verlo. La última vez que se vieron a solas habían discutido porque Liam quería formalizar y Zayn estaba muy asustado como para aceptar, de eso hacía un par de semanas. No quería que nadie se enterara del desastre que era su vida. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora