....
Sentí la melodía de tono de llamada, apenas abrí los ojos y me tome unos segundo en enfocarme y asimilar la luz del sol que entraba por el ventanal,estuve unos minutos así y sentía nauseas y un dolor de cabeza insoportable con reseca de la noche anterior,hundi mi cabeza en las almohadas hasta que el teléfono dejo de sonar y se escucho un mensaje del grabador.
-Buen día Sr.Styles , como esta?. Llamaba para recordarle que a las 18hs tiene el evento de productoras al aire libre...y su padre le anuncia que no hace falta hablar ni nada por el estilo, solo asistir y nada mas. Cuando escuche este mensaje me podría confirmar si quieren que lo busquen o si no hace falta. Que tenga un buen día Sr.Styles-
La cabeza me daba vueltas y de solo pensar de que tenia que levantarme para asistir a un evento aburrido hacia que me diera mas cansancio
Me levante y me mire al espejo y realmente me veía destruido, tenia unas bolsas muy notables debajo de mis ojos, la piel blanquecina,aliento a alcohol y mis labios totalmente pálidos.
Me metí a la ducha con el agua fría corriendo por mi cuerpo sentía que despertaba un poco mas y el dolor de cabeza se atenuaba. Luego de la ducha me cepille los dientes y luego comencé a elegir lo que me iba a poner y luego solo me recosté de nuevo en mi cama toda desordenada estirando mi cuerpo para que me sintiera mas relajado y de paso tome el teléfono y marque a la secretaria.-Buenos días marie,estoy con tremenda resaca-reí- y tu como estas?.escuche el mensaje y no te preocupes, yo manejaré solo pásame la ubicación a mi celular- Ahora que lo pienso... no se donde esta mi celular, ni siquiera recuerdo si cuando volví lo traía encima.
-Oh Sr.Styles yo me encuentro bien, gracias por preguntar- hizo una pausa y se escucho la voz de mi padre pero no entendí lo que dijo, le reste importancia -Disculpe, bueno, sigo, ahora le estoy mandando la ubicación y respecto a la resaca, la ultima ves que pidió medicamentos me dijo que no los abrió así que allí se encuentran sobres que son analgésicos y antiácidos, tiene que mezclarlo con agua, Solo eso. Que tenga un buen día nos vemos al rato Sr.Styles- trate de hacer memoria de donde había dejado los medicamentos. -Oh gracias marie, una pregunta mas...te mencione donde los deje?- reí avergonzado- Claro, dijo que los podría en la heladera- ella reía- Genial, gracias marie. Nos vemos en unas hora- colgué y decidí levantarme ya que escuche la notificación en mi celular que al parecer se encontraba abajo.
Baje y me dirigí a la cocina lentamente casi arrastrando los pies. Tome mi celular y lo mire apenas un poco. Mire la hora (16:30), deje mi celular y me limite a buscar esos sobres que dijo marie.
Encontré los sobres cuadrados y pequeños, contenían un polvo y abrí uno y los prepare como decía en las instrucciones, lo tome, "realmente asqueroso"pensé. Deje que hiciera su efecto mientras me preparaba un café y me dirija a la sala de estar para ver la televisión un rato hasta que se enfriara mi café. Pase unos 5 minutos mirando la tv y cuando me fuí a levantar escuche.
-Harry Styles el multimillonario mas codiciado por las mujeres fue visto anoche ebrio caminando por las calles de londres acompañado de una mujer esbelta y rubia. ¿Quien sera? ¿Posible pareja del Sr.Styles?. Como se sabe siempre lo vemos con diferentes personas pero nunca ha confirmado alguna relación. Y en otras noticias...- "Ni siquiera se quien es esa chica"pensé y puse los ojos en blanco y solo me levante soltando un suspiro, ya que realmente estoy cansado de que estén atentos a cada uno de mis movimientos, ni embriagarme tranquilo puedo.
Busque mi taza de café y la tome despacio mirando hacia el frente de mi casa tratando de que mis ojos se acostumbraban un poco mas al "hermoso resplandor quemantes"Pensé sarcásticamente.
Mire la hora en el reloj que colgaba en la pared (17hs). Camine hacia la cocina para lavar la taza y luego subir a mi habitación ya con mas energía que con la que me desperté, pero aun estaba con resaca pero leve.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...