26. El Viaje De Enamorados

2.3K 123 15
                                    

El Real Madrid había jugado a las 16,00 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Real Madrid había jugado a las 16,00 de la tarde. Mandaba la tele porque en China gustaba el fútbol y daba mucho dinero. Y por eso muchos de los partidos se jugaban con horario chino. Lo bueno de jugar a esa hora es que ya eran las 19,00 y Marco y Claudia iban camino del aeropuerto. Él no le había querido contar nada de su destino. Era una sorpresa.

Ella le había dicho a sus padres que se iba con Isa y Álvaro de fin de semana a la sierra. Y sus amigos, para que no tuviera problemas, se habían ido de verdad.
Claudia había hecho una pequeña maleta con ropa básica y un vestido más sexy que Isa le había obligado a llevar.
Llegaron al aeropuerto de Cuatro vientos y Marco seguía sin abrir la boca.

- Marco, ¿porqué estamos aquí?

- A ver peque, este viaje va a ser especial así que no vamos a ir en un vuelo normal y corriente

- ¿Y como vamos a ir? Y dime ya donde vamos, por fi ...

- Paciencia. Solo te diré que nos vamos en avión privado

- ¿En serio? - le preguntó ella mirándolo sorprendida

- Si. He pensado que vamos a disfrutar de este fin de semana y quiero que sea todo perfecto

- Pero Marco, te has tenido que gastar mucho dinero - protestó Claudia

- Escucha - le dijo él poniendo  sus brazos en su cintura mientras la miraba los ojos - soy futbolista, gano mucho dinero y me apetece gastármelo en nosotros. Así que olvídate, porque este finde va a ser increíble y antes de que protestes, sí, me he gastado mucho dinero, pero créeme, va a valer la pena. Y ahora vamos que nos espera el avión

Marco le dio un breve beso en los labios y siguieron andando hasta el hangar donde los esperaban. El pájaro del aire era un pequeño modelo Embraer Phenom diseñado para vuelos pequeños. Marco había estado las últimas 3 semanas preparando el viaje, y como siempre, fue Sergio Ramos el que le recomendó que alquilara un avión. Había cuidado todos los detalles para que fuera perfecto y esperaba que a ella le gustará.

El avión era solo de 4 pasajeros, y el personal de vuelo solo era el piloto y una azafata que se perdió cuando les trajo unos refrescos y les deseo buen vuelo. Claudia sonreía como una niña pequeña. Estaba acostumbrada a viajar en avión pero está experiencia estaba resultando maravillosa. Miró a Marco emocionada. Estaba guapísimo. Había noches que se preguntaba como un tío tan increíble y tan bueno estaba con ella, él, que podía tener a la tía que quisiera. Y la quería a ella, sólo a ella.

- Anda peque, ven y te sientas conmigo

Claudia se levantó decidida y se sentó encima de sus piernas. Lo abrazó del cuello y le dio un largo y lento beso. Cuando se separó sus ojos brillaban intensamente.

- No sé dónde vamos pero gracias Marco, me haces muy feliz

- Y tú a mi peque

Juntaron sus frentes y Claudia se recostó en su pecho. El corazón de Marco latía tranquilo. Lo estaba y más teniendola con él. Le iba muy bien en el Madrid. Salía de titular en todos los partidos y por ahora, era el segundo máximo goleador detrás de Benzema. Era el niño favorito de la afición. El lunes el seleccionador nacional daba la lista de convocados para jugar 2 partidos de clasificación para el mundial del año que viene que se jugaría en Italia. Los expertos vaticinaban que Marco sería convocado para jugar y él estaba trabajando mucho para conseguirlo.

Y De Repente Tú (Cross 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora