Claudia miraba por la ventanilla. Ya se veían los edificios cada vez más cerca. Su corazón empezó a latir más deprisa por la cercanía. Regresaba a Madrid por Navidad, como el anuncio. No se lo había dicho a nadie, sólo a Isa que iba al aeropuerto a recogerla. A los demás, les daría una sorpresa.
Suspiró muy fuerte. No sabía lo que se iba a encontrar cuando llegara. Por eso estaba nerviosa. Tenía tantas ganas de ver a su familia y a sus amigos. Y de volver a Madrid. A pasear por sus calles, a respirar el ambiente navideño.
- Estamos a punto de aterrizar -le dijo Nicolás mientras acariciaba su mano- ¿estás nerviosa?
- Un poco...tengo ganas de ver a mis amigos y a mi familia - le dijo ella apartando su mano con sutileza.
Últimamente, esa atracción que sentía por Nicolás, ya no lo era tanto. Y lo había intentado, mira que lo había hecho. Pero no podía. Su corazón todavía le pertenecía a Marco y las comparaciones eran odiosas, sobre todo porque él, ganaba siempre.
- Yo también tengo ganas de ver a los míos y de conocer a tu familia también...
Claudia esbozó una forzada sonrisa. El vuelo se le había hecho eterno. Nicolás quería conocer todo de su familia y ella no estaba dispuesta a contarle nada más. Y ella hacia tiempo que había dejado de creerse toda esa fachada encantadora.
El avión aterrizó en pocos minutos y se levantaron de sus asientos. Después de caminar hacia la terminal y de recoger sus maletas, salieron por las puertas de llegada. Claudia miró a todos lados, y allí vio a su amiga del alma. La había echado tanto de menos.
Salió corriendo y Claudia soltó las maletas para abrazarla. No pudieron evitar ponerse a llorar. Llevaban muchos meses sin verse, y aunque hablaban por Face time no era lo mismo que verse y tocarse.
- ¡Qué guapa estás! -le dijo Claudia mirándola de arriba a abajo
- ¡Y tú también! Estás muy morena
- Y tú te has puesto el pelo más claro
Empezaron a reír y se abrazaron de nuevo. Nicolás esperaba en un segundo plano hasta que Claudia se dio cuenta y lo llamo.
- Isa este es Nicolás, un... -dijo Claudia
- Soy su novio -contestó él mientras le daba 2 besos a Isa ante la mirada sorprendida de Claudia - encantado, Claudia me ha hablado mucho de ti.
- ...eh...igualmente...me alegro de conocerte -le dijo Isa igual de sorprendida
- Buenos, nosotras nos vamos ya -le dijo Claudia algo cabreada mientras se despedía de él dándole un breve beso en los labios- ¿nos vemos luego en la cena?
- Claro, estoy deseando conocer a tus padres -contestó él
- Bueno, no creo que los veamos mucho rato. Habrá mucha gente, pero si, luego nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente Tú (Cross 1)
RomantizmMarco Asensio acaba de fichar por el Real Madrid. Guapo, joven y seguro de si mismo, pero sin suerte en el amor. Claudia vuelve a Madrid después de pasar un año lejos de casa para retomar su vida de nuevo. Ella, la chica rebelde. La chica prohibid...