Claudia había aprobado selectividad. Y con buenísima nota. Podía estudiar lo que quisiera. Estaba contenta. Tanto estudiar había servido para algo. Ahora había llegado la hora de tomar decisiones.
Esa mañana estaba sentada en el césped del jardín de su casa, pensando en el futuro, en como le iba a cambiar la vida. Tan ensimismada estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que su hermano Paco se acercaba hacia donde ella estaba.
- ¿Qué haces aquí tan sola? -le preguntó su hermano al tiempo que le acariciaba el pelo y se sentaba a su lado.
- Pensando en Chris Hemsworth -contestó ella sonriéndole ampliamente.
- Más quisieras... Bueno, ¿vienes conmigo al centro?
- ¿Para qué?
- A recoger la camisa para la boda de Nacho.
- ¿La boda de Nacho? - Claudia palideció al instante. Ni siquiera se acordaba de que el hermano de su mejor amigo se casaba
- ¡Pues claro! ¡Mira que eres tonta! Se casa el viernes. ¿No te acuerdas?
- No, no me acordaba...
- Pues espero que no se te haya olvidado que ponerte, porque sino ¡vaya dama de honor que serías!
- ¡Dama de honor! ¿Yo? -Claudia miró a su hermano horrorizada. No recordaba que ella fuera a ser una de las damas de honor. Bajó los ojos al suelo avergonzada y se calló.
- Oye, ¿qué te pasa? ¿te has olvidado de la boda?
- Yo... lo siento, con los exámenes, tenía la cabeza en otro sitio... No, no me he olvidado.
- Ah, si. Vale, ¿a qué hora se casa?
- No lo sé
- ¿Dónde se casa?
- ...yo... - le respondió Claudia cada vez más nerviosa. No se acordaba de absolutamente nada
- ¿Qué coño te pasa?
- Nada.
- ¿Nada? Pero bueno, ¿tú te crees que yo soy idiota o algo así? . Llevo tiempo observándote, y tú no estás bien - su hermano elevó un poco la voz mirándola preocupado
- Si estoy bien -le contestó Claudia al tiempo que se levantaba- lo que pasa es que me tenéis agobiada.
- Claro.
- Pues si. Y venga, vamos a por la camisa antes de que cierren las tiendas.
- Claudia -le dijo su hermano en un susurro al tiempo que le cogía la cara con las dos manos y la obligaba a mirarlo a los ojos- no te encierres en tu dolor. Eso pasará, lentamente, pero pasará. Y tú eres la persona más fuerte que he conocido en mi vida. Ya verás como todo se arregla
Claudia miró a su hermano a los ojos y sonrió con ternura. Tenía que apartarse de su lado porque sabía que lloraría sin remedio, y no quería que la viera llorar. No quería que la viera sufrir, no soportaba que su hermano estuviera preocupado por ella. Se zafó como pudo de él y subió a su cuarto a recoger sus cosas para acompañar a su hermano a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente Tú (Cross 1)
RomanceMarco Asensio acaba de fichar por el Real Madrid. Guapo, joven y seguro de si mismo, pero sin suerte en el amor. Claudia vuelve a Madrid después de pasar un año lejos de casa para retomar su vida de nuevo. Ella, la chica rebelde. La chica prohibid...