Hacía mucho tiempo que no se reunía toda la familia a mediodía a comer, incluso estaba Lorenzo que "casi vivía" con su novia y pasaba poco por casa. Era una comida animada, sin reproches, sin peleas, solo hablando de sus cosas y de cómo estaban cada uno. En la tele, un programa de corazón de esos que tanto le gustaban a su madre, por si por alguna razón algún conocido había dado un escándalo y sería el próximo tema de conversación entre sus amigas. Claudia le contaba a Paco sus planes para el fin de semana hasta que lo que escuchó en la televisión la dejó helada:
" Lo siento mucho por todas las chicas de España, pero ya se conoce la misteriosa identidad de la novia de Marco Asensio, el jugador estrella del Real Madrid. Aquí podéis verlo en actitud cariñosa mientras pasean cercanos al domicilio del jugador para posteriormente entrar en su casa. A ella se la vio salir bien entrada la tarde. Aquí los vemos también despidiéndose en la puerta. ¿Y quien es ella? Os preguntareis, pues nada y mas y nada menos que Claudia Sandoval, la hija del vicepresidente del Real Madrid... Está claro que todo quedan en casa..."
Todos en la mesa se callaron y miraron a Claudia. Su hermano Paco le dio la mano por debajo de la mesa para tranquilizarla porque ella temblaba muchísimo. Su padre la miró con furia y su madre hiperventilando.
- ¿Qué cojones significa esto Claudia? ¿Te has liado con un jugador del Madrid?
- Yo... No estoy liada con él, somos novios
- ¡Novios! - su padre dio una palmada en la mesa que hizo que algunos vasos se desplazaran de su sitio- ¿desde cuando?
- Desde hace unos meses, antes de Navidad - Claudia se mordió los labios muy nerviosa. Y sintiéndose culpable por no haberles contado nada a sus padres - .casi 5 meses...
- ¿5 meses? ¡Madre mía! ¡5 meses y yo sin saberlo!
¿Cuando nos lo pensabas decir? ¿Cuando ibas a decirnos que estabas con él?- Cuando terminara la selectividad...
Su padre se llevó las manos a la cara sintiéndose cada vez peor. Claudia temblaba de arriba a abajo y ni las manos lograban calmarla.
- ¿Te has liado con un jugador del Madrid para salir en la televisión? ¿para ser más popular en el instituto? -le dijo su padre exaltado.
- Nooo... pero, ¿quién te crees que soy?
- Ya no lo sé, Claudia, yo creí que conocía a mi hija, y estoy viendo que no.
- Sigo siendo la misma.
- La misma no eres cuando me has escondido que estabas liada con Marco.
- Ya te he dicho que no estoy liada con él -le habló mordiendo su lengua de la rabia que sentía- no es un capricho ni lo hago por ser famosa, tienes que creerme papa
- Ya no sé que creer.
- Papá, soy yo, Claudia. Siento no haberos dicho que salíamos juntos, pero hasta que no estuviera segura no podía decíroslo.
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente Tú (Cross 1)
RomanceMarco Asensio acaba de fichar por el Real Madrid. Guapo, joven y seguro de si mismo, pero sin suerte en el amor. Claudia vuelve a Madrid después de pasar un año lejos de casa para retomar su vida de nuevo. Ella, la chica rebelde. La chica prohibid...