Prólogo

70 7 0
                                    

Mirábamos como las gotas de lluvia empapaban las ventanas como el sonido relajaba y el olor a chocolate inundaba todo el cuarto.

Mis lágrimas caían silenciosamente mientras tomaba un poco de aquel delicioso chocolate.

-¿está mal querer sentirse amaba por alguien?- pregunte al cabo de un minuto.

-claro que no- respondió mi amigo terminando el contenido en su taza.

-¿entonces cuál es el problema?- pregunte con voz quebrada.

Negó con la cabeza y quito la taza en mis manos mientras tomaba mi rostro con delicadeza y limpiaba mis lágrimas con los pulgares.

-no está mal querer sentirse amada, lo que está mal es amarlo más a el que a ti misma mientras el ama a otra y no te amé a ti, eso sí está mal.

------------------------------

¡bienvenidos! espero que les guste esta historia que con tanto amor he estado escribiendo, quiero recalcar que soy nueva en esto y a pesar de investigar muchas cosas pueden estar equivocadas, también podrían haber algunas faltas de ortografía, prometo arreglarlo, quiero advertir que esta historia tendrá muchas injusticias y podremos odiar a algunos personajes, les pido respeto. Y sin mas espero que les guste tanto como a mi, gracias por darle una oportunidad.

Quisiera Ser Como EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora