LAS CRONICAS DE CAS JACKSON

6.4K 345 16
                                    


𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐑𝐎𝐍𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐒 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍
LIBRO (𝐈) 𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐎

                 ¿QUÉ OCURRE SI UN DÍA DESCUBRES QUE ERES HIJA DE UN DIOS GRIEGO? Eso es lo que le sucede a los mellizos Percy y Cas Jackson, que a partir de ese momento comienzan a vivir una vida completamente distinta a la que habían tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿QUÉ OCURRE SI UN DÍA DESCUBRES QUE ERES HIJA DE UN DIOS GRIEGO? Eso es lo que le sucede a los mellizos Percy y Cas Jackson, que a partir de ese momento comienzan a vivir una vida completamente distinta a la que habían tenido. Expulsados de seis colegios, los mellizos Jackson padecen dislexia y dificultades para concentrarse, esa es la versión oficial. Pero lo que realmente ocurre es que tanto Cas como Percy son semidioses; su madre es mortal y su padre, un dios, literalmente es un dios.

Ser un mestizo no es nada fácil , la mayor parte del tiempo tienes posibilidades de que te maten de las peores maneras que se puedan imaginar. Cas lo sabe bien, así que cada vez que consigue sobrevivir a algo peligroso, es un mérito conseguido. Pero parece que las Moiras quieren hacer más difícil que ella encuentre su destino, ya es difícil ser una semidiosa como lo es Cas, pero lo es aún más cuando eres la favorita de otro de los doce dioses Olímpicos.

CASSIOPEA "CAS" JACKSON — MACKENZIE FOY (LIBRO I) / DANIELLE CAMPBELL
(LIBRO II y III)

CASSIOPEA "CAS" JACKSON — MACKENZIE FOY (LIBRO I) / DANIELLE CAMPBELL (LIBRO II y III)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ SOLO MAMÁ PUEDE LLAMARME CASSIOPEA, PERSEO. ❜

junto a DYLAN SPRAYBERRY/ LOGAN LERMAN como PERCY JACKSON, ALEX PETTYFER como APOLO, RAFFEY CASSIDY como ARTEMISA, KATHERINE KEENER como SALLY JACKSON, KYELE LADUCA /TERESA PALMER como ANNABETH CHASE, HARRIS DICKINSON como LUKE CASTELLAN, INDIA EISLEY como THALÍA GRACE, ADAM G. SEVANI como GROVER UNDERWOOD, PIERCE BROSNAN como QUIRON, JACK BLACK como SEÑOR D/ DIONISIO, SEAN BEAN como ZEUS, KEVIN MCKIDD como POSEIDON, ADAM COPELAND como ARES, RUFUS SEWELL como HADES, PATRICK DEMPSEY como PAUL BLOFIS, DYLAN SCHIMDT como NICO DI ANGELO, ROWAN BLANCHARD como BIANCA DI ANGELO, LULU ANTARISKA como ZOE BELLADONA, RUDY PANKOW como LEE FLETCHER.

 SEVANI como GROVER UNDERWOOD, PIERCE BROSNAN como QUIRON, JACK BLACK como SEÑOR D/ DIONISIO, SEAN BEAN como ZEUS, KEVIN MCKIDD como POSEIDON, ADAM COPELAND como ARES, RUFUS SEWELL como HADES, PATRICK DEMPSEY como PAUL BLOFIS, DYLAN SCHIMDT  como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗔𝗦 & 𝗔𝗣𝗢𝗟𝗢

Baby, I'm not moving on
I'll love you long after you're gone
(GONE, GONE, GONE—PHILLIP PHILLIPS)

—ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ:
—1. Esta historia estará dividida en tres partes, cada una correspondiente a una saga diferente:

1.1- PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO (LIBROS III, IV y V)
1.2- LOS HÉROES DEL OLIMPO
1.3- LAS PRUEBAS DE APOLO

—2. Todos los derechos pertenecen a RICK RIORDAN, creador del universo de PERCY JACKSON.

—3. Habrá violencia y mal lenguaje, además de escenas explícitas. Leer bajo tu propia responsabilidad.

—4. CASSIOPEA JACKSON me pertenece únicamente a mi junto a toda su historia, diálogos y demás, que los dioses se apiaden de ti si te atreves a plagiar.

—5. PORTADA REALIZADA POR RiddleWicked

—ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: ¡BIENVENIDOS DE NUEVO! Quería aclarar el motivo de todo este cambio, me estoy leyendo la saga de PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, y pensé en cambiar algunos detalles para darle más "forma" a la historia de la protagonista, ahora llamada Cas Jackson.

LAS CRÓNICAS DE CAS JACKSON (1)  ━ pjo (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora