<Capítulo 1>

10.9K 733 270
                                    

1953

Año 1953 y ya había acabado la guerra , pero para Jennie Kim la guerra recién estaba por empezar y las personas que la rodeaban lo sabían.

—Señorita Kim , los señores ya están aquí —avisó la fiel ama de llaves atrás de la puerta.

—Muchas gracias , Jisoo. Bajaré en seguida —dijo la princesa mientras se veía en el espejo.

Todos los trabajadores sabían el porqué estaban aquellos señores y a pesar de que todos sabían , ellos se hacían los que no sabían nada prefiriendo seguir con sus actividades cotidianas.

—Señorita Kim , es un placer poder...

—Vamos a ser directos , aquel quien me traiga a Chaeyoung se llevará unos 100 mil dólares , ni más ni menos —habló Kim muy seria mientras dejaba una foto en la mesa.

—Es la única foto que tiene de Chaeyoung? Lo que pasa es que de seguro se habrá cambiado de apariencia —dijo uno de los señores mientras veía aquella foto.

—Acaso quieres que te dé un álbum fotográfico de ella para que te puedas masturbar? Mejor váyanse de una vez que tienen un mes.

Mientras una princesa se encontraba pensando en cómo haría sufrir a Chaeyoung por otro lado se encontraba una chica quien estaba cuidando de varios niños a la vez ya que su hermano estaba preparando biberones para unos 7 niños.

—Arthit , ¡apúrate que me voy a volver loca con tantos niños! —gritaba Lisa mientras trataba de calmar a un bebé.

—¡Te dije que mejor lo hagas tú! —gritó Arthit desde la cocina.

—Descuiden que su tío Arthit ya va a venir —dijo Lisa quien se encontraba observando a esos niños llorando.

—Adivinen quién acaba de llegar —decía Arthit mientras traía un montón de biberones.

—Juraba que esta vez no la contaba —agarró Lisa uno de los biberones para darle a los niños.

—No exageres que no era para tanto , por cierto , mamá dijo que te dé esto —dijo el chico mientras sacaba una carta de su bolsillo.

En la mente de Lisa solo pasaba que podría ser la aprobación para ir al castillo como mano derecha de la señorita Kim , por mala suerte solo era una carta de su prima Chaeyoung quien le mandaba saludos ya que hace unos días había sido su cumpleaños.

—Era una carta de Chaeyoung felicitándome por mi cumpleaños pasado —dijo Lisa muy desanimada.

—Rayos juraba que era de la princesa pero descuida hermanita que de seguro te aprueban , ya verás—dijo el mayor dándole ánimos.

—No creo , ayer tenía que haberme llegado la carta , pero bueno supongo que lo intente —dijo triste la menor.

—Hay mucha gente en el centro , juraba que nunca saldría —dijo la mamá quien entraba repentinamente.

—Madre , déjeme ayudarla —se acercaba Arthit a la mayor de todos.

—Al parecer veo a alguien muy desanimada, ¿qué pasó? —dijo la señora.

—Prefiero no contarlo , ¿y dime conseguiste todo lo de tu lista? —preguntaba Lisa.

—Por primera vez conseguí todo. Por cierto te llegó una carta —dijo la mayor mientras dejaba la última bolsa en la mesa para luego darle una carta a su hija.

—De seguro es de nuevo Chae. Ella siempre se olvida de algo , pero lo que me da curiosidad es porqué ya no le pone remitente —dijo Lisa mientras abría la carta.

Ante los ojos de Lisa se mostraba unas ocho letras que decía "aprobada" ,ella no sabía cómo reaccionar ya que por su cabeza no pasaba que podía ser elegía entre más de 150 chicas.

—¡He sido elegida! ¡He sido elegida! —gritaba la menor muy sonriente.

—Creo que sirvió cuidar a los niños de hoy y no hagas mucho ruido que se van a despertar —sonrió su hermano quien le daba un gran abrazo.

—¿Elegida para qué? ¿Había un concurso y no me he enterado? —preguntaba la mamá muy confundida.

—Emm...veras madre , hace unos días mande una hoja con todos mis datos para ser la mano derecha de la princesa Kim —explicó Lisa mientras esperaba reacción de su contraria.

—Ante mi defensa yo recién me había enterado hoy , es más me enteré hace unas horas —dijo Arthit muy temeroso ante la reacción de su madre.

—Hija , la verdad es que no esperaba que me dijeras eso ,pero ya sabes cual va a ser mi respuesta así que te me cambias para ir al castillo.

Lisa estaba muy agradecida con la familia que le había tocado porque a pesar de estar en tiempos muy difíciles , tanto como su mamá y hermano la apoyaban en todo. Lisa sabía que ir allí sería un honor , pero también sabía que debía ser muy cuidadosa si es que quería quedarse.

—¿Ahora quien cuidará de los niños? No me había puesto a pensar , no creo que Arthit sea muy bueno con eso —decía la mayor.

—Desde ahora solo se van a encargar de cuidar a mis hermanos , con lo que me paguen será más que sobra para que dejen de cuidar niños —dijo Lisa muy segura de lo que decía.

—Si tú lo dices... Bueno hija será mejor que vayas subiendo al tren , por favor cuídate mucho y sé muy cuidadosa —decía la madre mientras se le escapaba una lágrima.

—Te extrañaré mucho pero prometo mandar cartas seguidas —abrazo Lisa a su madre para luego subir al tren cuyo destino sería el castillo.

Ahora mismo se encontraba una tailandesa muy dormida mientras que por otro lado se encontraba una coreana viendo todo acerca de su próxima mano derecha , Lalisa Manoban.

—Señorita Kim , le acaba de llegar esto —dijo Jisoo mientras le entregaba un sobre.

—Muchas gracias , Jisoo. Te puedes retirar y no te olvides de cerrar la puerta —dijo la princesa.

—Con su permiso señorita Kim.

Jennie sabía el porqué había llegado aquel sobre , pero en la mente de ella solo quería pensar que se trataba algo al respecto de Park Chaeyoung o para los más cercanos Rosé.

—Lástima que no era información tuya , Park Chaeyoung —decía Kim quien se encontraba viendo una foto de Chae —pero al menos sé que aquella chica Lalisa es una prima muy querida por ti.

Gracias por leer

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora