—Shizun —la curiosidad permeó el llamado de Luo BingHe al entrar a la casa de bambú. Su maestro tomaba té con la caída del atardecer—...
Shen QingQiu sabía qué iba a preguntar. Dejó la taza. Sacó el abanicó y cubrió parte de su rostro inexpresivo, indicando que continuara.
—¿Qué es Amaz*n?
Una sonrisa completamente OOC, en su interior, se extendió hasta tocar el borde de sus ojos en un destello fugaz que nadie habría percibido. Nadie, excepto su esposo.
—¿Entregaste el paquete a MoBei-Jun? —preguntó.
Luo BingHe asintió:
—Tal cual dijo Shizun, el paquete del Maestro de Cumbre An Ding se lo di a MoBei-Jun.
El maestro aprobó y asintió, retribuyéndolo con la explicación:
—Amaz*n es el nombre que antiguamente se otorgaba a la acción de hacer regalos inesperados a las parejas o personas.
Los ojos de Luo BingHe sostuvieron una duda. De inmediato la desechó, aceptando la definición.
—Ya veo —golpeó el puño contra la palma—. Entonces espero recibir pronto un Amaz*n por parte de Shizun. Un regalo inesperado, igual de bueno que el manual de cultivo dual obsequiado a MoBei-Jun y al Maestro de Cumbre An Ding.
La cara de Shen QingQiu se congeló:
—¿Eh?
—Shizun, ¿en verdad creías que no iba a enterarme de una compra tan escandalosa en cualquiera de los reinos, en especial tratándose de un manual de cultivo dual de alto grado?
¡Ah!, a esto se refería Confucio cuando dijo: "antes de empezar un viaje de venganza, cava dos tumbas", pensó Shen QingQiu, casi arrepentido de sus malos deseos y acciones.
Movió el abanico a prisa desviando la mirada, buscando un modo de zafarse del atolladero en que se metió, por su cuenta, intentando desquitarse de Shang QingHua por hacerlo sufrir con el "Pilar Celestial" de su protagonista, al obligarlo a probar la "Paleta Demoniaca" de MoBei-Jun.
—Lamentablemente era el únic...
—Por suerte compré la última copia.
¡Maldito halo de protagonista!, concluyó, encajonado por la portada del manual y la expresión extasiada y decidida de su esposo.
Lejos de ahí, en el territorio del Clan MoBei, dos figuras permanecieron quietas, una arrodillada y la otra con los pies cruzados, sobre la cama, con un manual pecaminoso entre los dos.
—No sabía que tenías interés en este tipo de técnicas de cultivo, lo suficiente para pedirle a otro señor de cumbre que lo buscara por ti —la oración fue pronunciada serena, pero se sintió cual peligrosa acusación.
—Para ser honestos, ni yo lo sabía —expresó, aterrado, Hermano Avión Disparando Hacia el Cielo.
Sus ojos repasaron por quincuagésima vez el burdo logo de Amaz*n, dibujado a tinta en el papel café echó bola a su derecha, que envolvió el manual llevado por Luo BingHe (¡su increíble hijo convertido en repartidor!), dando a entender que él, su padre, lo solicitó.
MoBei-Jun levantó una ceja, Shang QingHua lo advirtió, y supo que tocaba los límites de la paciencia de su demonio celestial. Enderezó la espalda, poniendo más atención a lo que salía de su boca.
Con una risa temblorosa tomó el manual, pretendiendo guardarlo.
—Qui-quizás Shen QingQiu entendió mal mi petición. Dawang no debe fijarse mucho en tan bochornoso libro. Iré a devolverlo y hay que olvidarlo —se arrastró a cuatro hasta el borde de la cama—, o dejarlo como una simple y divertida anécdota.
Ese habría sido el ideal para Shang QingHua, que MoBei-Jun ignorara la oportunidad. Sin embargo, siendo su creador entendía lo imposible de su deseo. En cuanto el demonio celestial lo regresó a la cama, aceptó que su suerte estaba echada y que el Hermano Pepino Sin Igual había logrado su cometido (a un precio personal alto, también).
Una sonrisa seductora deformó los labios de MoBei-Jun, cerca de su oído, cosquilleándole con su aliento fresco:
—¿Y desperdiciar el ayudarte a avanzar en tu cultivo?
Aliento fresco como brisa matutina resumida en un beso.
Aiyo, ¡este es el hombre perfecto!, pensó y tragó en seco. Por fin, tras una larga postergación, temiendo a los "secretos" de su creación, lo sufriría (disfrutaría).
ESTÁS LEYENDO
Festival de 31 Bendiciones
FanfictionDrabbles varios del universo de MXTX de todos los géneros, con motivo del CultivaTober2020. Fandom: Mo Dao Zu Shi / Tian Guan Ci Fu / The Scum Villain's Self-Saving System Género: Yaoi / Yuri / Shojo