Aunque Shen QingQiu lo salvó, el núcleo de Liu QingGe sufrió un daño irreparable, del que sólo Yue QingYuan, Mu QingFang y Liu MingYu tenían conocimiento. Los dos primeros, a cargo de monitorear su estado, insistían en no encontrar evidencia de lesiones en su cultivo y, si bien Liu MingYan no opinaba abiertamente, parecía apoyarlos, guardando una sospecha en el vicioso brillo de sus ojos. El aura de dicha sospecha le ocasionó tales escalofríos al Maestro de Cumbre Bai Zhan, que aplicó la prudencia por una vez en su vida y nunca preguntó.
Durante los días posteriores a enterarse de la relación de Shen QingQiu y Luo BingHe, temió una recaída acentuada por el remanente de las peleas contra el demonio celestial. De alguna manera el estrés de las batallas se desbordó al saber de ellos.
Notó que estaba recuperado (muchos años después) al no percibió el hueco en el pecho que lo acompañaba siempre, ni la calma burbujeante producida por la presencia de Shen QingQiu. Esa calma fue consuelo en su convalecencia, un efecto (suponía) residual del poder espiritual del Maestro de Cumbre Qing Jing en sus meridianos. Sí, consuelo, al menos...
El daño se reparó, es el punto. Se reparó y visitar o estar lejos de Cumbre Qing Jing fue indiferente, si acaso hubo una sensación de afable serenidad al pisar el territorio de su compañero.
Y el mundo habría continuado girando sin problemas, de no haber acontecido un incidente que reabrió la vieja herida de su núcleo, situándolo al borde de una segunda desviación de Qi.
El suceso tuvo nombre: Yang YiXuan.
Yang YiXuan fue un problema endilgado por Shen QingQiu. El discípulo casi tomado a la fuerza, dada su insistencia, más tarde ganándose reconocimiento debido a su capacidad y disposición a aprender (soportar) sin quejas; superaba los veinte. Era un cultivador formidable y guapo, músculos dignos de una mirada, y un rostro merecedor de atención en la lucha y fuera de ella. Hombre hecho y derecho del que no habría imaginado recibir semejante traición.
—¡Shizun, me gusta!
Liu QingGe, con la mente puesta en el campo de batalla, lejos de los descarríos del corazón, de inmediato tomó el cumplido por ese lado. Yang YiXuan previó su malentendido y...
—¡El mocoso se atrevió a...!
—¡Hermano Menor! —lo amonestó Shen QingQiu sosteniendo su muñeca, reprendiéndolo por moverse en medio de la revisión que él mismo solicitó—, quieto —al exterior fue severo y por dentro, el Maestro de Cumbre Qing Jing apretó los labios, impidiendo el OOC de una sonrisa burlona empujada por una amplia idea sobre el mentado "daño".
A regañadientes, el Maestro de Cumbre Bai Zhan obedeció, obligándose a no recordar al bastardo abalanzándose cual lobo hambriento...
¡Ah!
La furia resintió su núcleo.
—Listo —anunció Shen QingQiu.
—¿Y?
El Maestro de Cumbre Qing Jing desplegó su abanico:
—No hay nada.
—¿No hay...? —Liu QingGe contuvo un estallido, frenado por la sensación de deja vú proveniente de años atrás.
—Lo que sí creo hay —continuó Shen QingQiu—, es una anomalía en tu corazón —y quizás en tu cerebro, de tantas peleas, se lamentó, al pensar en la terquedad de Liu QingGe omitiendo lo evidente.
—¿Qué clase de anomalía?
La expresión aturdida de Liu QingGe fue honesta en su confusión.
Viéndolo expuesto a la esperanza de un posible "diagnostico" a un mal repetido, Shen QingQiu vaciló. No había querido decirle, conociendo su temperamento, sin embargo, mostrándose así de descubierto, no podía dejarlo si una respuesta (¿verdad?). Un minuto después lamentó no haberse callado.
Hecho una furia, tras destruir el techo de la casa de bambú, Liu QingGe se marchó de Cumbre Qing Jing: ¡¿Quién estaba enamorado de qué discípulo desvergonzado e irrespetuoso, al que le patearía el trasero hasta hacer regresarle su primer beso?!
—¡Shizun! —ESE discípulo, preocupado, aterrado y entusiasmado por encontrarlo, corrió hacia él, rodeados por la espesura solitaria del bosque a faldas de Cumbre Bai Zhan.
Alzando guardia, Liu QingGe tuvo que aceptar por un segundo la loca afirmación escuchada en Cumbre Qing Jing. La presión en su pecho no era un daño en su núcleo, se trataba de latidos. No era una desviación de Qi, era pasión, ternura, cariño, deseo. Y, de forma indirecta entendió que no se "curó" del malestar de antaño. El niño, el mocoso, Yang YiXuan, llegó a su vida y se metió en sus pensamientos de poco a poco, sanando su corazón y echando raíces propias.
Amor.
Amor correspondido...
¡¿Cuál amor correspondido?!, exclamó para sí. ¡Tenía una desviación de Qi, un daño en el núcleo, y lo iba a reparar a base de golpear a ese malcriado!
Yang YiXuan, ilusionado al atisbar en los ojos de su shizun un rastro de tierna iluminación, pronto se dio de frente con el puño (literal) de la realidad. Era correspondido, ¡obvio!, pero de ahí a una admisión abierta y las campanas de boda, había un largo y doloroso (literal) camino a recorrer.
* * *
Nota: Este CultivaTober está siendo mi excusa perfecta para escribir drabbles de ships a las que ya les traía ganas. I'm happy!, y disculpen si hay errores en la redacción u ortografía. Trato de pulir lo más que se puede cada drabble, pero el tiempo me come. Si ven algún error, no duden en marcarlo, y al finalizar el CultivaTober editaré. Gracias por leer y por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Festival de 31 Bendiciones
FanfictionDrabbles varios del universo de MXTX de todos los géneros, con motivo del CultivaTober2020. Fandom: Mo Dao Zu Shi / Tian Guan Ci Fu / The Scum Villain's Self-Saving System Género: Yaoi / Yuri / Shojo