Empezaré por la votación, por si gustan saltarse las notas de la autora que, sé, pueden tornarse aburridas para algunos lectores.
La votación es por si desean que alguno (o algunos) de estos drabbles tengan una continuación. No puedo prometer un formato (si será otro drabble, un fanfic o un OS), porque sólo sé que con varios me quedé con ganas de escribir más, pero no tengo una idea especifica aún; pero sí puedo decir que haré algo, después de terminar con los dos fanfics que detuve por concluir el CultivaTober2020. Si gustan votar, sólo dejen un comentario diciendo el nombre del drabble (ej. "Cultivo", "Mariposas", "Conejos", "Boda"). Espero dar en diciembre varias sorpresas al respecto, o antes.
Dicho eso, paso a las notas finales, que son lo que la mayoría ya imagina: mi gratitud y amor infinito por haber leído, apoyado y seguido esta compilación de drabbles.
No tiene mucho que entré al fandom de MXTX (desde el inicio del caos de la pandemia), por lo cual me intimidaba la idea de empezar a escribir aquí, además de que varios personajes se me dificultan para "manejarlos", y ¡ahí me tenían rogándole a Dianxia y Hua Cheng no meter la pata y hacer un mega OOC! La compilación fue un reto tremendo, de hacer y publicar, y de dar a conocer, pues fue como mi "presentación" más formal al fandom, aunque a eso a nadie le importe... Rayos... Me revolví.
En fin. Reitero: mil gracias. Espero que lo que hayan leído fuera de su agrado, y que me apoyen por si hay errores para editar y corregir, señalándolos en comentarios.
Ahora sí, me estaré dando un tiempo para responder comentarios que me han dejado. Todos los comentarios los leo y los llevo en mi corazoncito de pollo, pero me hago pelotas intentando pensar qué responder y luego mis cabras se me van al monte. Una disculpa gigante por eso.
Sin más qué decir, me despido y nos seguimos leyendo, si me continúan haciendo el honor de regalarme unos segundos de su tiempo para leer mis locuras.
Les quiero infinitamente.
Si mi hermana lee esto: ¡tú eres mi inspiración, mi dulce y abrazable armiño!
Y si mi hermosa Dianxia lee esto: ¡tú eres mi corazón, mi Estrella Norte!
ESTÁS LEYENDO
Festival de 31 Bendiciones
FanfictionDrabbles varios del universo de MXTX de todos los géneros, con motivo del CultivaTober2020. Fandom: Mo Dao Zu Shi / Tian Guan Ci Fu / The Scum Villain's Self-Saving System Género: Yaoi / Yuri / Shojo