RYUJIN
Estaba en clase de matemáticas mirando como las agujas del reloj que se movían lentamente, solo un poco más, unos minutos más y sería libre de esa tortura. Quería salir al patio y fumar un cigarro mientras me olvidaba de la mierda de semana que llevaba en el centro de menores. Mi novio, o mejor dicho, mi exnovio, JaeHyun me había dejado hacía tres días por teléfono, el cabrón no me había ni siquiera venido a ver. Decía que se le había hecho difícil mantener un relación a distancia desde que me metieron aquí ara cuatro meses.
-¿Quién tiene hecho el ejercicio seis? - preguntó mi profesor KyungSoo - ¿nadie? - dijo mirando las mesas - repito, ¿nadie?
-Profe - lo llamó levantando la mano mi amigo Haechan - ayer estuvimos dando pinzeladas con el profesor buenorro, no tuvimos tiempo.
-Sí, entiéndelo - interrumpió mi amiga YuNa - estaba demasiado cachondo como para coger otro lápiz que no fuera el que tiene entre las piernas.
-Exacto - dijo Haechan a Yuna - te quiero tía, gracias por entenderme siempre tan bien.
-De nada, bro.
Cuando KyungSoo ya estaba a punto de gritarnos que nos calláramos y dejáramos de reírnos de los comentarios de mis compañeros, picaron a la puerta. Por ella entró sin pedir permiso el director del centro de menores, SuHo, también el profesor de Ciencias.
-Y aquí el monumento griego del centro - dijo Yuna llevándose el lápiz a la boca y tirándose hacia atrás en la silla - Buenos días, profe.
-Yuna - la advirtió él en un tono severo, Yuna soltó una risita pero al final se calló - RyuJin, por favor, ¿puedes salir?
Yo levanté las cejas, no sabía que pasaba ahora pero por la cara de enfado del director nada bueno me esperaba. Que yo supiera no la liaba desde hacía una semana.
-Tía, ¿Qué coño has hecho ya? - Chenle se río al fondo de la clase mientras me miraba.
-Cállate - le dije antes de salir de la clase.
Salimos al pasillo, y yo me apoyé en la pared esperando a que comenzara a hablar. SuHo se puso serio y se pasó las manos por la cara, se le veía estresado.
-RyuJin - me dijo poniéndome la mano en el hombro, yo se lo miré y él la quito de inmediato - lo siento mucho, de verdad - dijo excusándose - tu hermano, TaeYong, lo hemos encontrado en la ventana de la habitación - dijo y hizo una pausa larga - se había colgado - mi cabeza dejó de funcionar después de esa palabras, estaba paralizada - ha muerto, y claramente se ha decretado suicidio.
-No - dije y empecé a correr hacía la habitación de mi hermano, no creyéndome las palabras de aquel hombre. No ha muerto, mi hermano no estaba muerto, joder.
Entré en la habitación, un grupo de profesores estaban alrededor del cuerpo de mi hermano tirado en el suelo. Me acerqué lentamente, mi cuerpo pesaba y no me veía con fuerzas de seguir ni respirando. Me agaché en el suelo, poniendo mis rodillas en él. Su cara estaba algo morada por el cúmulo de sangre, sus labios estaban blancos y sus mejillas rojas. Le toqué el cuello, y noté las marcas de las cuerdas en él, no le encontré el pulso, él había muerto.
Fue en ese momento que sentí por mis mejillas correr las lágrimas acumuladas.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
FanfictionA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...