MUERTE 10

103 11 0
                                    

p.o.v.JaeMin

Estaba en el patio haciendo el descanso entre clase y clase. Hoy estaba siendo un día más o menos bueno y tranquilo, no se presentaba ningún suceso extraño ni nada de asesinatos y hacer de detectives. Sabía que teníamos que hablar con el grupo sobre lo que vio RyuJin en la escena del crimen de Félix. Pero como ella no parecía querer decir nada yo tampoco lo iba a hacer.

Yeji me pasó el cigarro que había liado para mi y yo me apoyé en los muslos de RyuJin para seguir escuchando hablar a Jeno sobre los campeonatos de boxeos que iban a organizar próximamente. Cuando RyuJin me encendió el cigarro en mi bolsillo empezó a vibrar ese teléfono que había conseguido meter en el centro de menores.

Me levanté del suelo y me fui a una parte apartada del patio donde los profesores no me vieran coger el teléfono de prepago. Me puse en una esquina detrás de un muro. Apoyé la pierna en la pared y me llevé el móvil al oído.

-¿SooBin? – pregunté.

-Jefe – dijo él cuando me lleve el cigarro a los labios – lo tengo.

-Pues empieza a hablar – le dije expulsando el humo de hacia arriba.

El primer día que llegué a esta cloaca bajé a mirar el cuerpo de TaeYong y retiré un poco de piel muerta de sus nudillos. La mandé mi mafia para que la analizara y en el caso más probable de que se hubiera defendido quedarían partículas del cuerpo de quien lo agredió.

-Kim JongIn – dijo SooBin uno de los mejores hackers de mi mafia – pero creo que lo llaman Kai.

-El profe de arte – dije yo sonriendo – que casualidad – dije yo recordando que fue a quien vio RyuJin saliendo de la escena del crimen de Felix - ¿estás seguro que no fue de cogerlo?

-No – dijo él seguro – los restos suyos estaban demasiado metidos en la piel muerta, fue por la pelea.

-Vale – le dije llevándome otra vez el cigarro a los labios y mirando a la verja – vamos hablando – le dije para luego colgar.

Caminé con una mano metida en mi pantalón del chándal y la otra con el cigarro entre mis dedos. Volví al mismo sitio que antes, poniendo mi cabeza en los muslos de RyuJin y mirando a Jeno que seguía hablando de lo mismo mientras tenía entre sus piernas a Yeji.

-TaeYong tenía huellas de Kai en la piel muerta de sus nudillos – dije cuando Jeno se cayó un momento – y ayer RyuJin lo vio salir de donde mataron a Felix - cerré los ojos para tomar el sol – que blanco estoy coño, a ver si cojo color.

-¿Estás seguro? – me preguntó RyuJin.

-Segurísimo, princesa – le dije acabándome el cigarro y apagándolo en el suelo.

Yeji se levantó de entre los brazos de Jeno y corrió hacía un lado para meterse dentro del colegio.

-¿Y a esta que coño le pasa? – pregunté echando la cabeza hacia atrás.

-Yo que sé – dijo ella preparándose otro cigarro y mirando a Jeno, era su mejor amiga y puede que supiese algo.

-¿A mí que coño me miráis? – preguntó sacándose el cigarro de los labios.

-Joder, estás siempre de mal humor, coño – dije suspirando y cerrando los ojos.

-Siempre que estás tú cerca sí – me dijo él con rencor en su voz.

-Uff... Jeno, relájate que te noto tenso – bromeé yo quitándole el cigarro de los labios a RyuJin, le di una calada y volví a dejarlo en su boca.

-Relájate tú que parece que no sabes diferenciar cuando alguien tiene novio y cuando no – me dijo con rabia y sonreí abriendo un ojo para mirarlo.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora