MUERTE 19

119 15 0
                                    

YEJI POV

La verdad es que no estaba escuchando a ChanYeol, su clase me importaba bien poco, de hecho su clase y todas las demás, mi cabeza estaba en otro sitio, como los días anteriores, mi cabeza solo estaba en Kai y en ese día que me había dejado para volver a hacer las cosas "bien" con su mujer, en el fondo confirmando las palabras que Jeno me dijo una vez, que me estaba utilizando y no era más que un juego para él, pero no quería creérmelo, no quería pensar que todo había sido una mentira.

-Leeros el puto apartado, joder – gritó ChanYeol cuando sonó el timbre que finalizaba las clases – que llevo dos semanas pidiéndooslo.

-La vida es dura, ChanYeol – le dijo ChenLe riendo un poco.

-Que te lo leas, coño – le dijo él sentándose en la silla para comenzar a recoger su mesa.

ChenLe volvió a reír y se fue con RenJun de clase, yo recogí de manera lenta, porque no tenía fuerzas para más, esa noche no había dormido mucho.

Cuando Jeno pasó por detrás de mí, giré mi cabeza para mirarlo, porque en el fondo lo echaba de menos y puede que necesitase de sus abrazos para sentirme mejor sobre todo lo que estaba pasando, pero estaba enfadado conmigo y yo con él, así que simplemente se fue, sin ni siquiera mirarme y riendo de algo que JaeMin le dijo al salir.

Cogí la carpeta y los libros y salí de clase yo también, pero lejos de irme al descanso de cinco minutos que nos daban siempre entre clase y clase, me fui hacia el aula de arte, como si mis pies hubiesen ido solos hacia allí y mi mente necesitase comprobar que lo de Kai y mío había sido más que un simple juego para él.

Me asomé a la puerta abierta y lo vi ahí, sentado en la mesa y mirando las hojas con los dibujos que le habíamos entregado el día anterior, esos que tenían que transmitir lo que sentíamos cuando nos sentíamos al aire libre, Kai siempre intentaba sacar todo lo que teníamos en la cabeza a través del arte.

-¿Qué cojones es esto, HaeChan? – preguntó él en un susurro y dándole vueltas a la hoja, intentando encontrar la perspectiva perfecta para, como mínimo, saber qué había dibujado.

-Es una lagartija ahogándose en el barro – le dije yo entrando en la clase y él alzó la cabeza para mirarme – si te fijas bien le faltan las manos.

-Sí, es verdad – dijo en un suspiro y volviendo a mirar el dibujo.

Escribió algo con el boli rojo detrás de la hoja, en la parte blanca, y pasó de dibujo.

-Kai... - dije acercándome a él.

-No creo que sea el momento, YeJi – me dijo él mirando hacia la puerta – puede entrar cualquier persona y tú tienes clase con KyungSoo.

-Necesito hablar contigo – dije colocándome frente a él.

-¿Qué quieres? – dijo dándole vueltas al bolígrafo entre sus dedos.

-¿Te perdonó Somi?

-Sí – dijo él asintiendo una vez con la cabeza – fuimos ayer a la primera ecografía.

-¿Y cómo fue? – le pregunté intentando iniciar cualquier tipo de conversación con él.

-YeJi, al grano, no tenemos tiempo – me pidió él.

-¿Jugaste conmigo, Kai? – le pregunté en un pesado suspiro.

Él sonrió con ironía y agachó la cabeza rascándose la nuca.

-No – me aseguró – solo fue un error mío, nunca debí dejarme llevar – dijo él mirándome de nuevo y después miró detrás de mí, hacia la puerta – después te vuelvo a mirar el trabajo, ahora a clase – dijo en un tono más autoritario y haciéndole un gesto con la mano a alguien para que entrase.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora