MUERTE 21

86 14 0
                                    

CHAERYEONG POV

Repiqueteaba mi bolígrafo encima de la mesa mirando la pregunta del examen. La había leído ya unas cinco veces como mínimo. Pero nada, no la conseguía entender, y por mucho que me esforzase no conseguía encontrar ni siquiera en que parte de los apuntes estaba o con que color de subrayador tenía esa parte ChenLe. Nada de Nada, era como si no hubiera estudiado.

Últimamente me pasaba mucho, me despistaba, me sentía en tránsito y cuando volvía en mí me daba cuanta que me había pasado de esa forma más tiempo del que pensaba.

Miré el reloj encima de la pizarra, y otra vez me había pasado. Veinte minutos que habían sido con cinco para mí. Y eso me aterraba muchísimo. El saber que algo dentro de mi volvía a fallar de esa manera.

Cogí el examen, puse mi nombre, porque tenía la manía de dejarlo para lo ultimo y me levanté de mi asiento para entregar el examen.

-¿Ya estás? – me pregunto BaekHyun mirando el examen en blanco – va, inténtalo, seguro que sabes algo solo de haberme escuchado un par de veces en clase.

-No te escucho nunca – le dije poniéndome bien la mochila en mi hombro y saliendo de la clase a treinta minutos de acabar el examen.

Caminé por los pasillos con la mirada fija en el suelo, como si estuviera retrasando en aquello que tenía que pensar y averiguar. Así que ni se como llegué a mi habitación, pero me metí en ella y tiré la mochila al suelo para después tirarme en la cama y tapar con mi brazo mi cara.

Intenté tranquilizarme, respirando y expirando por mi nariz a consciencia hasta que las ganas de llorar se me pasaron. Me quité la mano de mi cara y miré por inercia a mesita de noche, en ella estaban las pastillas y un vaso de agua, sin agua.

-¿Y si soy yo? – me pregunté a mi misma.

Estaba dudando de mí, sabía que no era la asesina, pero si una persona me pillaba en una de mis crisis de psicosis podía controlarme a la perfección, hasta el punto de que me pidiera lo que me pidiera lo haría.

Y sabía que RenJun lo había pensado unas cuantas veces estos últimos días. Lo detectaba en la forma en la que me miraba al tomarme mis pastillas o cuando me despistaba por horas y no estaba en mí. Y tenía miedo de que pensara que era yo, de que me acusara. Porque siempre había estado a mi lado apoyándome con ello, pero que ahora me tuviera miedo me ponía un tanto nerviosa. Y me hacia dudar más de mí.

No quería estar sola, pensar en mi y que todo se fuera a la mierda. Así que me levanté de la cama y cogí del ultimó cajón de mi mesita la llave de enfermería que había robado para ir a ver a ChenLe, que seguía encamado por la gran perdida de sangre.

Fui a enfermería y cuando entré con la llave me lo encontré apoyado en la ventana mientras se fumaba un cigarro. No llevaba puesta su camiseta, y puede ver sus brazos desnudos como estaban llenos de vendas cubriendo las cicatrices.

-Hola – me dijo ChenLe con una gran sonrisa en los labios - ¿Has venido a ver a uno de tus increíblemente apuestos novios?

-Me has pillado – dije sonriéndome y acercándome a él hasta que rodeé con mis brazos su cintura y dejé un beso en sus labios – no he podido aguantar toda la mañana sin verte.

-Exagerada – me dijo dejando en sus labios el cigarro y peinándome con sus manos hasta dejarlas en mis mejillas. Luego volvió a hablar con el cigarro aun entre sus labios y sus ojos negros puestos fijamente en mi - ¿Qué le pasa a la chica más guapa del centro? ¿Un mal día?

-Algo así – dije sonriendo y mirando como él también lo hacía – voy a suspender el examen de BaekHyun.

-Que tragedia más grave y de tanto peso en tu vida – me dijo riendo con ironía y cogiendo el cigarro de los labios para después dejar ir el humo hacia arriba – va, ahora enserio, ¿qué te pasa?

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora