MUERTE 14

106 10 0
                                    

Pov ryujin

Estaba en la clase ChanYeol, mirando por la ventana mientras acaba de dictar unos deberes que no haría. Mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que paso cuando salimos del centro. Había pasado ya una semana y poco, Jeno y yo no hablamos más del tema, simplemente seguimos adelante sin comentar que yo lo engañe y que él lo hizo delante de mí. Supongo que queríamos evitar la conversación en la que hablábamos de que a los dos nos pasaba algo que no llegábamos muy bien a entender con JaeMin.

Yo tenía claro lo que diría si salía la conversación. Pero parecía que Jeno la evitaba, y tampoco lo iba a presionar porque sabía que a él le asustaba. No sabía muy bien el que. Si era que le atrajera un chico o que hubiera la posibilidad que pasara algo entre los tres o que lo eligiera a JaeMin antes que a él.

El timbre anunciando que acaba la clase sonó por todo el centro. Yo miré a Jeno a mi lado que simplemente miró a ChanYeol mientras se sacaba un cigarro de su cajetilla. Yo miré a los demás que también se miraban entre ellos.

JaeMin salió hablando con el chico nuevo, YeonJun. Y JiSung salió con YeJi para acabar de hacer el trabajo. Cuando todo el mundo se fue de la clase ChanYeol cogió sus cosas para irse.

-Profe – le dijo HaeChan cuando Mark le cerró el paso cerrando la puerta del aula, poniéndose en medio con los brazos cruzados y el mentón en alto – tengo una duda.

-¿Qué duda es? – dijo ChanYeol girándose a mirar a todos los que nos habíamos quedado en la clase.

-¿Los deberes para mañana te los hago a ordenador o a mano? – le preguntó repiqueteando con el boli en la mesa y sonriéndole – puedo hacértela con la mano que quieras, ¿la de la primera novia o la cuarta? ¿prefieres la tercera? ¿la rubia o la morena?

-¿No tienes ninguna de algún novio? – le preguntó ChanYeol dejando sus cosas en la mesa, sabiendo que la conversación iba para largo.

-El segundo, ese fue un novio, guapísimo, por cierto, una pena que durase poco – se metió un chicle en la boca y comenzó a mascarlo sin dejar de sonreír.

-Pues que sea con esa mano entonces, tío – bromeó ChanYeol.

Yo subí los pies a la mesa para observar cómo ChenLe se levantaba de la silla donde estaba sentado con unas cuerdas en las manos que sacó de la mochila.

-No me traéis los putos deberes y me traéis cuerdas a clase – río ChanYeol – sois unos mamones.

-No se puede tener todo en esta vida, profe – le dijo ChenLe poniéndose a su lado - ¿por qué no te sientas? – le puso las manos en los hombros y lo tiró hacia abajo para que se sentase – te veo un poco tenso.

-Es que esta mañana no me ha dado tiempo a follar – le explicó ChanYeol sonriendo con ironía.

-Pues dile algo al BaekHyun – le contestó ChenLe riendo un poco mientras lo ataba a la silla con la cuerda – te dejo después las cuerdas para que las uséis y para una mejor experiencia – bromeó.

-Perfecto, que simpático – suspiró - ¿qué pasa, chicos? ¿demasiados deberes? – preguntó mirándonos a todos.

Se fijó en Mark, que cerró bien la puerta, trabándola para que nadie pudiese entrar.

-A ver, íbamos a preguntarte esto mientras plantábamos girasoles hoy – habló HaeChan de nuevo – pero tal vez era muy violento para los demás.

-Sí, puede que sí – contestó ChanYeol con tranquilidad - ¿qué me queréis preguntar?

-Pues nos pusimos a registrar tus cosas un día, así del chill – le explicó HaeChan levantándose para ir hacia él – el móvil, concretamente – se lo quitó del bolsillo – por cierto, gran polla la de BaekHyun.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora