RENJUN POV
Nos habíamos colado en la piscina del centro. No sabíamos como un centro como el nuestro, lleno de delincuentes de todo tipo tenía una piscina para hacer natación en la hora de educación física. Supongo que el estado aun pensaba que podía hacer algo con nosotros, llevarnos por el buen camino. Aunque no entendía en que nos iba a ayudar una piscina.
-Deja de meterme mano disimuladamente – bromeó ChenLe cuando le rodeé la cintura con mis brazos para aguantarlo y que ChaerYeong llegase al final de la piscina para canastar la pelota en la pequeña canasta que cogimos de la habitación del material.
-No te estoy metiendo mano, eres tú, que te piensas que siempre quiero estar metiéndote mano – me defendí.
-¿Y no es lo que quieres? – me preguntó en tono burlón y agarrándome los brazos para que lo soltase.
-Yo sí, tampoco vamos a ponernos a mentir – bromeó ChaerYeong viniendo hacia nosotros.
-Pues no seáis tímidos – dijo acercando con una mano en la cintura a ChaerYeong.
ChenLe beso los labios ella, y ChaerYeong sonrió en su boca antes de comenzar a besarlo con fervor y ganas. Yo apoye mi cabeza en el hombro de ChenLe mirando como se besaban. Me encantaba mirarlos, me relaja, me traía paz saber que entre ellos dos sentían lo mismo que yo sentía por ellos. No entendía como me podía gustar tanto, pero lo hacía. Podría pasarme horas y horas mirándolos besarse, y jamás me cansaría.
-Ven – me dijo ChenLe cogiéndome de la mejilla y haciendo que desenrollara las piernas de su cadera.
Mis labios se encontraron con los suyos, y él me besó guiando el beso, introduciendo su lengua en mi boca, besándome con lento y con una pasión desmesurada. ChaerYeong me besaba el cuello, dejando pasar su lengua lentamente allí donde el corazón me latía desbocado.
Yo toqué el culo de ella, amasándolo, haciéndolo como a ella le gustaba. Y le hice subir una pierna a ChenLe, dejándola al lado de mi cadera. Fue entonces cuando pasé mis dedos por la piel suave y blanca de ChenLe, notando como se le erizaba a mi paso.
-¿Qué pasa? – me pregunto cuando me separé de él y lo miré.
Allí por donde había pasado las yemas de mis dedos había notado pequeños cortes, cicatrices pasadas o algunas más recientes en las cuales quedaban incluso restos de costra mojada por el agua de la piscina.
Yo me separé de él y lo miré repasando con mis dedos.
-¿Qué es esto? – le pregunté.
Entonces su mirada cambió. Sus iris negros me miraron con millones de sentimientos y emociones, entonces supe que no era nada bueno. Él se apartó dándonos la espalda y caminando hacía el borde de la piscina.
-¿Qué es el que? – me dijo ChaerYeong mirándome desconcertada por la situación - ¿Qué pasa?
-ChenLe – lo llamé - ¿Qué son esos cortes? – le pregunté y miré los músculos de la espalda tensarse ante mi pregunta.
-¿De que habla RenJun? – dijo ChaerYeong poniéndole una mano en el hombro para impedir que se moviera y saliera de la piscina. Básicamente impidiéndole que huyera de nosotros.
-No es nada – dijo y su voz salió grave como si intentara que no se le notaran las ganas de salir corriendo y llorar – dejarlo estar, por favor – nos pidió.
-No lo vamos a dejar estar – le dije yo poniéndome a mi lado y llevando una mano a su mejilla, acunándola y retirando una lágrima solitaria que dejo ir - ¿Qué pasa, ChenLe?
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
FanfictionA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...