MUERTE 23

110 16 4
                                    

JENO POV

Estaba liándome el cigarro debajo de la mesa de clase mientras oía la voz de ChanYeol de fondo explicando esa lectura que nadie se había leído, cuando decía nadie no me refería a JiSung, que se leía hasta los geles y champús.

Miré unos segundos por la ventana y me vino YeJi a la cabeza, no sabía nada de ella, no tenía ni idea de donde estaba, poco más de que se había ido con un amigo suyo, pero no sabía si estaba bien y en el fondo me preocupaba, porque nunca había dejado de ser mi mejor amiga y había dejado un gran vacío ahí. La habían estado buscando durante días, todo el mundo hablaba de ella y de cómo se podía haber escapado de allí, todo el grupo sabíamos que había sido por ese edificio abandonado, pero no íbamos a decir nada, había sido su decisión irse y la dejaríamos en paz si eso era lo que quería.

Chupé el papel del cigarro y acabé de liarlo con sonido de la risa de JaeMin de fondo, sentado al final de clase con YeonJun, cagándose de la risa los dos juntos, intentando disimularlo, pero se les estaba notando y oyendo mucho.

Los miré unos segundos intentando adivinar de qué se reían, puede que me molestase un poco que JaeMin lo estuviese pasando tan bien con él, supongo que porque se veía a leguas que habían tenido algo en un pasado y eso me hervía la sangre por dentro.

Pero aparté la mirada cuando YeonJun se percató y me miró sonriente, con las mejillas rojas de reírse, mientras JaeMin se tapaba la cara con las manos y la agachaba para seguir riendo.

-Niñatos de los cojones – gritó ChanYeol cuando sonó la alarma conforme acababa la clase – mañana un puto examen.

-¿Qué? – gritaron todos mirándolo como si estuviese loco, yo solo me llevé el cigarro a los labios y me levanté de la silla.

-Habéroslo leído, que llevo tres semanas pidiéndolo – dijo él recogiendo sus cosas.

-Que poco follas – le gritó ChenLe rodando los ojos.

-ChanYeol, no jodas – le gritó HaeChan – que tenía que aprobar tu asignatura y en un día no me da la cabeza.

-Pues que te dé, chaval, mucha suerte – suspiró y nos miró – y que tengáis una buena tarde – sonrió con recochineo y todos se quejaron.

Yo solo lo dejé estar, suspendería mañana y en dos semanas, así que me daba igual.

-¿Qué toca ahora? – le pregunté a RyuJin cuando se colgó la mochila en la espalda.

-Educación física – dijo ella – voy a dejar la mochila a la habitación – se acercó a darme un beso – ahora vuelvo.

Asentí con la cabeza y me encendí el cigarro mientras salía de la clase para ir saliendo al patio y prepararme para la clase de SeHun, que tenía cero ganas de verlo y respirar el mismo aire, pero podía hacer un esfuerzo y con suerte se me escapaba la pelota a la cabeza.

-¿Por qué coño coges el camino largo? – me preguntó YeonJun pasándome un brazo por los hombros – que ganas de caminar, tío – rió.

-¿Qué quieres? – le pregunté mirando de reojo a JaeMin un paso por detrás nuestro.

-Nada, tío, establecer una conversación contigo – dijo YeonJun con inocencia y JaeMin suspiró negando con la cabeza y encendiéndose también un cigarro.

-No me gusta hablar, YeonJun – le dije apartando su brazo de mí.

-¿Ni con el más guapo de la clase? – me preguntó volviéndolo a pasar su brazo por mis hombros y señalándose a él mismo con la otra mano, pero no contesté, porque no tenía ganas de aguantarlo – porque a JaeMin sí que le gusta hablar conmigo.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora