CHAERYEONG POV
Estaba en el patio con Mark, nos habíamos saltado la última hora, que era la de arte, porque a ninguno de los dos nos apetecía hacer bolitas de plastilina para desestresarnos y desarrollar nuestra inteligencia plástica. Vaya que nos hacían hacer actividades de niños pequeños para sentirnos un poco más humanos, o eso pensábamos los dos. Además, a mi JongIn me caía como el culo, era demasiado tranquilo, y eso me ponía de los nervios.
-¿Entonces vas a pasar a buscarlos esta tarde? – le pregunte a Mark quitándole el cigarro de las manos, y mirándolo echar el humo hacia arriba.
-Si – me dijo él mirándome mientras fumaba – tengo que hacer algo – yo le asentí conforme con ello – supongo que esperaran algo de mí, los dos han sido quienes han tirado del carro, y yo me he quedado quieto sin hacer nada.
-Por lo menos la merienda le podías llevar a Lia y HaeChan – le dije yo sonriéndole.
-Algo haré – me dijo sonriéndome - ¿y tú? ¿Qué tal con el marido y el villa sonrisas?
-Bien – le dije asintiendo mientras tiraba el humo hacia atrás – ChenLe nos ha unido muchísimo más, seguramente si no hubiese pasado todo esto, RenJun y yo no estaríamos juntos – admití.
-Me alegro, yo también creía que no aguantaríais – dijo él tirando el cigarro al suelo cuando se lo acabó.
Nos quedamos un rato más en el patio hablando de nuestras cosas. Con Mark siempre me lo había paso muy bien, era un chico un tanto complicado, pero me gustaba hablar con él. Creo que era uno de los amigos de verdad que tenía aparte de un par más.
Cuando pasó la hora me despedí de él y me fui hacia el pasillo de las habitaciones. Había quedado con SunMi para hacer un trabajo esa mañana. Así que camine a su habitación que era justo la que estaba al lado de la mía.
SunMi entró conmigo el mismo día que entramos RenJun y yo. Y desde entonces habíamos hablado muy seguido. Además, era una de las chicas que más controlaba todo lo que pasaba aquí dentro aparte de mi grupo. Así que aparte de ser su amiga me convenía tenerla a mi lado. No es que fuéramos las mejores amigas, pero sí que si las dos teníamos algún problema acudíamos a la otra. Y por eso le tenía un cariño especial.
Pero cuando llegue a la puerta noté como estaba trabada, empuje con fuerza agarrando el pomo, pero nada, no conseguía abrirla. Hasta que me di cuenta de que nos estaba trabada, sino que alguien la había cerrado con llave.
-SunMi – le grité – cabrona, que habíamos quedado y tú te pones a follar – le dije, pero ella no contesto y ahí fue cuando algo ya no me encajo nada de lo que estaba pasando – SunMi, abre la puerta – le dije dando unos golpes con el puño en ella.
Pero nada, nadie dijo nada y yo me empecé a poner nerviosa. Miré la cerradura, no parecía compleja de abrir. Metí las manos debajo de mi camiseta y rompí por un lado mi sujetador, sacando de dentro la varilla de metal. La introduje en la cerradura y me concentré en notar como los mecanismos se iban abriendo poco a poco a medida que movía la varilla.
Cuando la abrí el corazón se me sobrecogió al ver la imagen delante de mí.
-SunMi – grité yendo hacía ella y sentándome de rodillas al lado de su cuerpo sin vida – SunMi, responde – le dije dándole uno golpes en la cara.
Estaba atada de manos, llena de cortes profundo a lo largo de sus piernas, su estómago también tenía y había sido puñalada tres o incluso cuatro veces en el pecho. Yo miré sus ojos abiertos, sin vida alguna, en ellos no había nada, ni sentimientos o emociones estaban vacíos de vida. Y a mí se me rompió el corazón en dos al ver a mi amiga muerta entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
Fiksi PenggemarA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...