MUERTE 9

146 10 3
                                    

MARK POV

Cuando acabaron todas las clases de ese día y la hora de la comida, tenía que ir con HaeChan y YuNa a su habitación, teníamos que investigar qué estaba pasando en el centro porque habían cosas que no cuadraban demasiado y tenía la corazonada de que era algo mucho más complicado de lo que todos creíamos, pensaba llegar al fondo del asunto porque no quería ser el próximo en morir.

La verdad es que no tenía ningunas ganas de ver a HaeChan después de esa conversación con Lia, mucho menos después de que llegase a mis oídos a través de mi mejor amiga, ChaerYeong, que esa misma tarde JiSung los vio liándose a él y a Lia, me rondaba eso en la cabeza durante todo el día y no pensaba irme con ellos sin saber primero si eso era verdad o no.

Busqué a JiSung por el centro y lo encontré en la habitación de ChenLe, esa que compartía con JaeMin, Jeno y RyuJin, los cuales no nos dirigían la palabra desde que torturaron a HaeChan y YuNa, estaban los dos sentados en la cama, hablando y riendo juntos.

-Bienvenido a vila sonrisas - me dijo ChenLe con una expresión divertida en la cara.

-Sí, te lo tienes que pasar bien aquí con esos tres - dije con ironía y mirando la cama vacía de los demás.

-De miedo - rodó los ojos sonriente - ¿qué quieres?

-Hablar con JiSung - dije yo sentándome con ellos en la cama.

-Dime - JiSung apoyó los codos en sus rodillas dobladas sobre el colchón y me miró con inocencia.

-¿HaeChan y Lia se besaron el otro día? - le pregunté directo y sin escrúpulos.

-¿Qué? - frunció el ceño y me miró sorprendido - no sé - encogió los hombros y arqueé una ceja.

-JiSung, que me ha dicho ChaerYeong que los viste - le dije yo tratando de mantener la calma porque ese tema me estaba poniendo algo nervioso ya.

-Yo no vi nada, tío - me aseguró él y ChenLe lo miró de reojo aguantándose la risa - ¿de qué te ries? - le preguntó JiSung.

-De nada, tío, no me he reído - ChenLe se dejó caer sobre el colchón y se tumbó mirando al techo.

-No vi nada, Mark, de verdad, no sé de qué me hablas - volvió a mirarme a mí - osea, no dudes en que te lo diría si lo supiera, por supuesto, de bro a bro, pero no lo vi, ni siquiera sé de que día me hablas.

-Ya, claro, entonces fue ChenLe quién se lo inventó para decírselo a ChaerYeong, ¿no? - señalé a ChenLe.

-ChenLe, tío, que bocazas - se quejó JiSung empujando su cuerpo hacia un lado.

-Bien, entonces sí los vistes - dije de un suspiro.

-Que no, Mark, ¿quién ha dicho eso? Yo no he dicho eso, ¿ChenLe tú has dicho eso? Bueno, sí, tú se lo dijiste a ChaerYeong, pero yo no he dicho eso - se señaló a él mismo.

-Vale, JiSung - me levanté y le revolví el pelo rubio - gracias.

-¿Gracias por qué? Si no te he dicho nada - frunció el ceño mirando como me iba.

-Que os lo paséis bien en vila sonrisas - me despedí de ellos y salí por la puerta.

Caminé hacia la sala de profesores donde había quedado con YuNa y HaeChan. Estaban sentados en el suelo del pasillo, la rubia tenía a HaeChan entre sus piernas mientras reían por algo que ella había hecho. Entendía por qué a Lia le parecía guapo HaeChan, porque lo era, tenía una de las sonrisas más bonitas que había visto en mi vida y unos ojos brillantes donde destellaba siempre felicidad y alegría.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora