POV MARK
Estábamos en clase de lengua con ChanYeol explicando y apuntando en la pizarra. Yo solía prestar atención, solo cuando me interesaba el temario o la asignatura, pero sinceramente ChanYeol hablando de la literatura coreana del siglo diecisiete no era lo que yo entendía como entretenido o temario interesante.
-El viernes de la semana que viene habrá un examen de toda la teoría de literatura que hemos dado en estas dos semanas - dijo ChanYeol dejando la tiza encima de la mesa y limpiándose la manos.
El timbre sonó y yo empecé a recoger mis cosas para salir de clase para ir a comer. Me quedé de los últimos en la clase.
-Mark - me dijo ChanYeol antes de salir por la puerta e ir hacía ChaerYeong que me esperaba apoyada en la pared mirando a la gente pasar - ¿puedes hacerme un favor? -me dijo y yo le asentí yendo hacía él - toma - me dijo poniendo en mi mano un caja de pastillas - le han cambiado la medicación a HaeChan y ha salido corriendo de mi clase - dijo con un a leve risa al final - ¿puedes dárselo?
-Si, claro - le dije sonriendo - ¿se las tiene que tomar cuando siempre?
-Sí - dijo él - una en cada comida - me dijo y yo le asentí para luego salir de la clase e ir con ChaerYeong hacía el comedor.
Cogimos nuestras bandejas y nos sentamos con el grupo, ahora sin Jeno, JaeMin, Yeji y RyuJin.
-Toma - le dije sentándome al lado de HaeChan y dándole la caja de pastillas - te han cambiado la medicación.
-Drogas no, zumitos sí, Mark - me dijo riendo y cogiendo la caja de mis manos, la abrió y se tomó una sin ni siquiera beber agua.
Empezamos a hablar de las clases y de los nuevos reclusos. Las muertes en este centro, como decía la pared del pasillo, estaban al día, ni más ni menos que cinco muertes ya. Así que estaban enviando a nuevos reclusos, más o igual de peligrosos que mi grupo de mi amigos.
Después de comer nos volvimos a ir a clase, ya que ese día no tocaba taller por la tarde sino dos horas de clase. No me apetecía ni matemáticas ni historia, sinceramente estuve bastante tentado a decirle a Lia si se quería saltar las dos últimas clases conmigo. Cuando acabamos todo el grupo se fue al patio y yo me fui a mi habitación a cambiarme de ropa porque tenía un partido de básquet en media hora.
Entré en mi habitación y me cambié rápido. Y antes de ir a la pista con todo mi equipo decidí pasar por la habitación de HaeChan antes. Había faltado a última hora, historia, y como el profesor nos había puesto un trabajo, para no dejarlo solo, le dije que iría con él, y quería decírselo antes de irme al partido.
Entre en su habitación sin picar, y la imagen que vieron mis ojos ni en mil años me la hubiera esperado.
La habitación entera estaba bañada por una fina capa de sangre, cama, paredes, ventana, todo estaba salpicado de sangre. En medio, el cuerpo sin vida de mi compañero HyunJin yacía en el suelo de la habitación, con sus ojos abiertos sin ningún tipo de vida y su cuerpo con varías puñaladas. Y lo más sorprendente de la escena era que sus manos estaban cortadas y a un lado del cuerpo.
Al otro lado, estirado sobre el charco de sangre estaba HaeChan, con su mejilla apoyada en el suelo y con los ojos cerrados. El cuchillo estaba en su mano derecha caída.
Cerré la puerta al momento de entrar, y fui directo a HaeChan, porque HyunJin ya estaba muerto. Me puse de rodillas a su lado intentando no mancharme de sangre. Puse dos dedos en su cuello buscando el pulso de mi amigo. Estaba vivo.
-HaeChan - le dije balanceándolo un poco para que despertara - despierta - le dije tocándole un par de veces la cara, a los segundos el abrió los ojos lentamente como si le pesaran muchisimo los parpados y se estuviera intentando adaptar a la luz de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
FanfictionA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...