MUERTE 3

156 17 0
                                    

POV Mark

Toqué la espalda de Lia, pasando mis dedos allí donde las cicatrices surcaban su piel. Me relajaba tocar su piel, en esos momentos me olvidaba de todo lo que había mi alrededor, las voces en mi cabeza se callaban, y todo mi cuerpo se centraba en ella, y en pasar mis dedos por su piel, era tan suave que me parecía de otro puto mundo.

-Me tengo que ir - dijo Lia levantándose de la cama y dándome la espalda para ponerse el sujetador olvidado en el suelo - no quiero llegar tarde a la próxima clase.

-Podías pasar de historia - dije sentándome en la cama y poniendo mi cabeza en su hombro - pero de mates no.

-Xiumin pasa de todo, KyungSoo te manda a aislamiento - dijo ella sonriendo sutilmente - además me has ofrecido follar.

-Te puedo ofrecer volver a follar, si es lo que quieres - dije con una genuina sonrisa en mis labios.

-Y para la próxima vez que lo hagamos, será en aislamiento - me advirtió ella levantándose de la cama.

-Eso o en el cementerio- bromeé yo dejándome caer de nuevo en el colchón.

-Sí, tal y como le gustaría a HaeChan, a su estilo - siguió ella con la broma.

-¿Crees que es su estilo matar y apuntarlo en una pared? - le pregunté con curiosidad y mirando al techo.

-Le cortaba las manos a sus novias, me espero cualquier cosa de él, no por nada es el más peligroso e inestable psicológicamente - dijo ella recolocándose bien la sudadera y yo suspiré, sí, HaeChan podía ser quién estuviese detrás de tantas muertes - acuérdate de hacer la mochila, salimos en unas horas - me dijo antes de abrir la puerta de la habitación e irse de allí, dejándome solo.

Me levanté de la cama y me fui hacía la otra punta de la habitación a por mis boxers. Llevaba desde hacía un mes acostándome con Lia, todo fue un poco improvisado al principio. Pero después todo fue sobre ruedas. Ella era un chica increíble, y me gustaba como nos tratábamos.

Me vestí rápido con el chándal del centro y me puse a organizar la mochila. El profesor ChanYeol, había elegido a mi grupo y a mi para ir a hacer una pequeña acampada a un bosque cerca del centro. Nunca nos dejaban irnos, porque éramos los más peligrosos, así que cuando había excepciones, y los reclusos podían salir, jamás nos escogen a nosotros. Pero el profesor Park era diferente, y siempre intentaba que se nos tratara igual, por eso nos había escogido para su super taller de botánica al aire libre.

Metí un par de camisetas en la mochila y un pantalon de recambio, y por si el caso se daba a que me tocaba dormir con Lia, metí condones.

Me esperé una hora a que acabara la clase de matemáticas y esperé en la puerta que daba a las vallas para salir del recinto. Me encendí un cigarro y esperé a que bajaran.

-Director - gritó HaeChan saliendo con todos los demás por la puerta y para encontrarse conmigo, miró al director que hablaba con el profesor BaekHyun, uno de los que venían con nosotros a la excursión - espero que me hayas puesto en la misma tienda de campaña que los dos amores de mi vida, que Jeno me ha dado condones - gritó él guiñándome un ojo - y luego el cabrón dice que no folla -rió - ¿por qué intenta engañarme?

-Cierra la boca, HaeChan - le pidió el director para luego seguir hablando con BaekHyun.

-Ciérramela tú, cielo - bromeó él llegando a mi lado y rodeando mi cintura con su brazo - lo siento, hermana - dijo mirando a YuNa -¿y os preguntáis por qué tenía novia? Si soy increíble ligando.

-HaeChan - dijo Jeno en un suspiro - que te calles - le repitió encendiéndose un cigarro.

-Apaga eso - justo, nuestro profesor SeHun le quitó el cigarro de entre los labios y se lo tiró al suelo para después seguir caminando hacia BaekHyun y SuHo.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora