MUERTE 5

135 15 1
                                    

P.O.V ChaerYeong

Estaba tirada en el suelo de mi habitación con Chenle a mi lado, los dos con nuestros cuerpos orientado a cada lado, y su cabeza justo a la altura de la mía. Leíamos cada uno un libro para la clase de Matemáticas, en el que teníamos que comentar una estadística y relacionarlo con la época, tanto de forma social, económica e ideológica.

-Este texto trata, obviamente, sobre la supervivencia de las sociedades respecto a su origen, desde hace diez años hasta ahora y según los años de vida de cada sociedad, es fácil, tenemos que relacionarlo con la ideología renacentista y luego con la moderna - dijo él girando la cabeza hacia mí.

-No sé que me da más miedo, que quieras ocultarnos que coño hiciste para acabar aquí o que sepas toda esa mierda - le dije alzando las cejas, y él me sonrió encogiéndose de hombros.

-Te ha encantado, ¿ehh? - me dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo y con una sonrisa torcida - por cierto, ayer hablé con tu marido.

Yo no respondí, no tenía ganas de hablar del tema. Esta mañana RenJun y yo habíamos intentado solucionar las cosas, pero habíamos acabado como antes, gritándonos y diciéndonos cosas sin ningún sentido y que no llegaban a ninguna parte. Con todo esto nos estábamos haciendo demasiado daño, y al final lo más sensato sería dejarlo. Aunque eso nos destruyera a los dos.

-¿Vais a romper? - me preguntó y yo suspiré.

-No sé, Chenle, pero de verdad, vamos a dejar el tema, por favor - le dije mirando hacia otro lado y evitando su mirada.

-No puedes estar evitando los problemas siempre, ChaerYeong - dijo él sonriente y mirándome a mi

-Yo no evito los problemas - me defendí frunciendo el ceño - yo nunca evito nada.

-Ahora lo haces.

-RenJun no vale.

-No hablo de RenJun - rió un poco - estás evitando mirarme.

-Solo miro el techo.

-Para no mirarme a mí - dijo muy seguro - ¿por qué no me miras? ¿Te pone nerviosa? - bromeó.

-No, ChenLe, no me pone nerviosa - le aseguré mirándolo de reojo, para hacerle ver que se equivocaba aunque en realidad sí me ponía algo nerviosa su mirada fija en mi.

-Si no son nervios, ¿entonces que es? - preguntó acomodándose mejor en el colchón para mirarme más fijamente.

-No es nada - dije de un suspiro y poniéndole la mano en la cara para que dejase de mirarme pero cuando fui a volver a apartar la mano, él me agarró la muñeca y tiró un poco de mi para que me girase levemente hacia él.

-¿Te intimida? ¿Te crea inseguridad? ¿O te excita, ChaerYeong? - preguntó él clavando sus ojos negros en los míos y no entendí absolutamente nada de esa situación pero tampoco me estaba desagradando la sensación que me producía.

-Ninguna de las tres cosas, ChenLe - le aseguré - sabes que aunque esté cabreada con RenJun, no va a pasar nada con nadie más, ¿verdad? - le pregunté deshaciéndome de su mano que aún me agarraba la muñeca - ni siquiera contigo.

-¿En qué momento he dicho yo que tengáis que estar cabreados o siquiera separados para que tengáis algo conmigo? - preguntó él frunciendo el ceño y sonriendo con picardía.

Me quedé mirando esos ojos negros, tratando de leer algo más en ellos que acabasen de explicarme qué había significado aquella frase, qué pretendía. Me sentía descolocada ante aquellas palabras. Pero en el fondo,una pequeña parte de mi quería que me lo explicara que me dijera exactamente qué era lo que quería. Porque si era lo que yo estaba pensando, tampoco me desagrada la idea, es más me gustaba.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora