POV LIA
Me desperté un poco antes de que sonara la alarma del despertador. Quería ir a ver a HaeChan, para comprobar cómo estaba y si necesitaba que le ayudara con las heridas. Me levanté de la cama, cogí la primera sudadera que encontré en el armario y me dispuse a salir. Antes de pudiera abrir la puerta, la voz de Mark me sorprendió.
-Lia - me dijo con voz medio adormilada - ¿dónde vas?
-Nada - le dije y él me miró frunciendo el ceño sin creerme - HaeChan necesita mi ayuda - le dije, él salió de la cama y se puso a mi lado para que le pudiera hablar mejor - se quemó y no se si es capaz de moverse de la cama.
-Te acompaño - me dijo yendo a su lado de la habitación y sacando de debajo de la cama unas bambas.
Salimos de nuestras habitaciones y nos dirigimos hacía la que compartía HaeChan con Yuna, ChaerYeong y JiSung. Entramos sin hacer mucho ruido, pero cuando ya estuvimos dentro vimos como JiSung estaba levantando a los dos.
-Hola - le dije a Yuna que se miraba el cuerpo lleno de quemaduras - ¿te duele mucho?
-Bastante - me dijo haciendo una mueca de dolor cuando se tocó la quemadura de la barriga.
-Lia - me llamó JiSung destapando a HaeChan - las piernas las tiene fatal, ¿te encargas tú con Mark?
-Si, tranquilo, ves con Yuna - le dije sonriendo y poniendo una mano en el hombro de HaeChan - Buenos días, pesado - le dije sentandome a su lado, Mark se agachó un poco hasta quedar a la altura de la cama.
-Ostia, sí que son buenos si me los venís a dar vosotros, bombones - bromeó él - me voy a tener que estar muriendo para que os acerquéis.
-Venga - le dije destapándolo entero y ayudándolo a salir de la cama con ayuda de Mark que se llevó uno de sus brazos alrededor de sus hombros.
-¿Qué coño os ha pasado? - dijo Mark cuando entramos en el lavabo y vimos como Yuna estaba en la pica de este sentada mientras JiSung le ponía la crema en el brazo.
-Se nos fue de las manos la barbacoa - dijo HaeChan apoyándose en la pica y haciendo una mueca de dolor al notar lo fría que estaba en contraste con su piel.
-Ya - dijo Mark muy poco convencido - quítate los pantalones, anda.
-De ignorarme a pedirme que me desnude, joder, Mark, a eso lo llamo yo ir viento en popa, esta noche estamos follando - dijo él mientras se empezaba a quitar los pantalones del chándal que yo misma le puse ayer por la noche.
Mark me entregó un poco de pomada y empecé a curarle los brazos mientras él se la echaba en las piernas y HaeChan no paraba de decir cosas insinuándose. Yo me reía a cada una de las cosas que decía, al igual que lo hacía Mark.
Me encantaba la personalidad de HaeChan, la forma en la que siempre estaba animándonos a todos. Era un don que tenía, te atrapaba, al igual que lo había hecho conmigo. No sabía desde cuando, pero estaba cien por cien segura que me gustaba. Me gustaba la forma con la que me trataba, su sonrisa cada vez que me veía y esa facilidad que tenía de hacerme la estancia más amena. Me gustaba como también me gustaba Mark.
No sabía que había entre él y yo. Nunca quedaba nada claro. A veces pensaba que le gustaba, por la forma en la que nos quedábamos después de hacerlo en la cama. Como me hablaba de cualquier cosa que se le pasara por la cabeza o simplemente el como me acariciaba las cicatrices que adornaban mi espalda.
Pero muy en el fondo lo prefería así. Me había convencido que no podía tener a los dos, no digo que sexualemente si pudiera pasar algo, pero yo quería algo de verdad con ellos. Pero no podía, así que decidí tener solo a uno, aunque eso, después de un tiempo me hubiera dado cuenta de que era peor.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
FanficA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...