JENO POV
Sentía la respiración pausada de RyuJin sobre mi pecho, tranquila, mientras ella dormía a pierna suelta hasta que tocara el timbre avisando de que empezaban las clases. Miraba por la ventana de nuestra habitación. Tenía la cabeza en mil sitios diferentes a la vez. Las palabras de YeJi rondaban en mi cabeza mientras estaba allí con mi novia. Y a la vez miraba de reojo de vez en cuando a JaeMin, dormido boca abajo con las manos debajo de la almohada y con la respiración pausada.
Mirándolo así, sin moverse y tranquilo, parecía hasta inofensivo. Pero no me quitaba de la cabeza lo que me dijo YeJi. Porque, aunque no quisiera lo que dijo yo también lo pensaba, pero me lo había estado escondiendo a mi mismo, evitando esa conversación conmigo mismo. Solo porque estaba enamorado de RyuJin y sentía algo que ni yo sabía identificar por JaeMin.
Y darme cuenta que el único que sobraba en todo eso era yo.
El timbre sonó por todos lados, despertando a los demás, RyuJin gruñó molesta por ese ruido y se giró para taparse la cabeza con la almohada y seguir durmiendo.
ChenLe hizo lo mismo, pero con las sábanas y JaeMin se sentó en la cama dejando las suyas a la altura de su cintura, se revolvió el pelo rosa con la mano y después me miró, pillándome mirándolo a él.
Se quedó ahí, aguantándome la mirada y acabando de despertarse, sus ojos estaban intentando meterse muy dentro de los míos y, aunque intentase evitar eso, sabía que sería capaz de hacerlo, mi subconsciente dejaría que lo hiciese.
-¿Una mala noche, Jeno? – preguntó bostezando - ¿le has dado muchas vueltas a la cabeza?
-¿A qué te refieres? – le pregunté frunciendo el ceño.
-A nada, a nada – dijo él mirando a RyuJin y riendo un poco.
Se quitó la manta de las piernas y bajó los pies al suelo, se acababa de reír en mi puta cara por su beso con RyuJin, yo que pretendía dejarlo pasar y él que no dejaba de meter el dedo en la llaga.
-¿Sabías que estar enfadado todo el día provoca que te salgan arrugas en la cara, Jeno? – preguntó sonriendo y abrochándose bien el cordón de sus pantalones.
-Nadie te lo ha preguntado – dije sentándome en la cama y mirándolo serio.
-Lo sé, solo era información adicional, por si querías comerte también la cabeza por tu cara de culo y no solo porque me lié con tu novia y si no hubiese llegado JiSung me la hubiese tirado – me dijo sin borrar esa asquerosa sonrisa de sus labios y poniéndose los calcetines.
-¿No estarás tú frustrado porque yo me la tiro y tú no? – le pregunté y soltó una sonora carcajada.
-Jeno, yo ya me la he tirado más veces que tú y antes – me aseguró – además, si quisiera, ahora también.
-La regla está en el mueble de allí – dijo ChenLe señalando un mueble de al lado de la puerta – por si os queréis medir las pollas haber quién la tiene más grande por haberse tirado a RyuJin.
-Tú te callas – le dije a ChenLe y él suspiró hundiendo la cara en la almohada.
-Adoro las mañanas en villa sonrisas – susurró.
-O también le podríamos preguntar directamente a RyuJin – me propuso JaeMin mirándome - ¿se lo preguntamos?
-Está dormida – dije yo.
-Estoy despierta – dijo ella rápida – pero en proceso de hacerme lesbiana.
-¿Te da miedo la respuesta, Jeno? – me preguntó JaeMin alcanzando sus bambas del suelo.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
FanficA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...