LIA POV
Aparqué el coche en la puerta de mi casa y bajé de él para entrar dentro, había sido un día largo y estaba cansada, con ganas de llegar a mi casa y tumbarme un rato en el sofá a descansar mientras veíamos cualquier película tonta.
En cuanto abrí la puerta de mi casa, me vino el suave aroma a la cena que estaba preparando en la cocina y sonreí un poco dejando las llaves en el mueble del recibidor.
-Espero que no me vuelvas a quemar la cocina – grité yo caminando hacia allí.
-Que poca fe – me gritó a mí riendo un poco - ¿no podías solo limitarte a decirme que huele de maravilla? – me preguntó cuando entré en la cocina y lo pude ver de espaldas a mí.
-Huele de maravilla, sí – admití yo rodeando la cintura de YunHo con mis brazos y apoyando la mejilla en su espalda.
-Ya, es que soy increíble cocinando, me voy a apuntar a la próxima temporada de MasterChef - bromeó y reí un poco metiendo el dedo en la salsa para probarlo.
Después lo volví a abrazar bien y él se puso a acabar la cena mientras yo me quedaba allí abrazada a él.
Ya hacía unos meses que estábamos juntos.
Cuando Mark y HaeChan murió no pude soportar quedarme en ese centro sin ellos, eran demasiados recuerdos y demasiados momentos vividos con ellos ahí, cada esquina, cada clase, cada habitación me recordaba a ellos y se me hizo todo muy duro. Así que decidí llamar al número que Mark un día me dejó, por si necesitaba ayuda, al dármelo me aseguró que la persona que me contestase al teléfono me ayudaría y fue YunHo quien contestó y me sacó del centro, me dejó su casa para vivir y me acogió como si fuese su amiga de toda la vida.
Y, aunque tenía pensado irme en cuando consiguiese algo de dinero, al final no lo hice, porque lo que comenzaron siendo un par de besos con YunHo, había acabado siendo toda una historia, cuando creí que nunca más me enamoraría como de Mark y HaeChan, llegó YunHo y rompió todos mis esquemas, demostrándome que eso no era así, que ahí estaba él, incluso viviendo conmigo y preparándome la cena para cuando volvía de trabajar.
-¿Cómo te ha ido hoy en el trabajo? – me preguntó cuando sirvió las cosas en los platos.
-Bien, hemos ampliado las salas de tortura, querían quitarte el despacho – dije yo soltándolo para que se diese la vuelta y poder dejar las cosas en la mesa.
-Como me quiten el despacho, les quito la vida – bromeó apuntándome con el dedo para advertirme.
-Lo sé, al final no lo han hecho – dije riendo y él me robó un beso rápido en los labios.
-Vamos a cenar, que hay una película mala esperándonos en el salón – dijo sentándose y yo me senté frente a él.
YEJI POV
-Mi niña – gritó Mingi desde fuera de la habitación y yo abrí uno de mis ojos para verlo correr por la ventana con un coco en la mano.
No sabía porque había aceptado a irme de vacaciones con él un mes entero, con dos semanas bastaba, pero en el fondo sabía que lo había hecho porque estaba enamoradísima de él, no sé cómo pasó, solo pasó así sin más, un día éramos amigos y otro estábamos en una casita de madera en medio de la playa pasando unas merecidas vacaciones.
-YeJi – gritó entrando en casa – que he cogido un coco – dijo entrando en la habitación a enseñármelo – ya no nos vamos a morir de sed, desnutridos, porque he cogido un coco – me dijo señalándome con el dedo y alzándome las cejas.
-Tenemos botellas de agua en la nevera, Mingi – dije soltando una carcajada.
-Le quitas la emoción a todo, tía – rodó los ojos – que he hecho hasta una tienda de campaña con ramas y todo – se acercó a la cama con el coco en la mano.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
Fiksi PenggemarA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...