MUERTE 4

149 18 1
                                    

YEJI POV

Nada más enterarnos de que el director había muerto, aparentemente envenenado, o almenos bajo mi criterio y el de los demás, volvimos al centro de menores después de una gran excursión en el campo, y nos habían metido a todos juntos en aislamiento, en la misma habitación, porque éramos sospechosos de asesinato, igual que los profesores, que estaban en otra completamente diferente hasta que nos interrogasen a todos.

-¿Habéis sido alguno? – preguntó Jeno señalándonos a todos con la mano que aguantaba el cigarro.

-Pero, ¿tú te crees que si alguno fuéramos el asesino, te lo diríamos? – preguntó ChaerYeong sentándose en el suelo.

-Seguramente no, pero si alguno sabe algo de alguien, que lo diga – dijo él con voz autoritaria.

-Nosotros estábamos durmiendo, almenos yo – dijo ChenLe sonriendo y encogiendo los hombros y mirando a Jeno - ¿y tú? ¿Dormías?

-No, contaba ovejas, gilipollas – dijo él ya perdiendo la paciencia, solo con una simple frase de Chenle.

-No creo que hayamos sido ninguno de nosotros – dijo RyuJin agarrando la parte de detrás de la camiseta de Jeno y haciendo que volviese a su sitio porque todo apuntaba que se iba a abalanzar a darle dos puñetazos a ChenLe.

-¿Los profesores? – preguntó RenJun cruzándose de brazos y mirándola.

-ChanYeol y BaekHyun no estaban con nosotros en las tiendas cuando pasó – dijo ella encogiendo los hombros y mirando a YuNa, que se mostraba algo nerviosa con la situación – YuNa, ¿te pasa algo? – le preguntó ella en un tono algo acusante y yo sonreí con ironía – estás algo nerviosa.

-Impactada – corrigió ella desde la esquina dónde estaba.

-¿Tú dormías? – le preguntó RyuJin llevándose las manos a la cintura.

-No te debo ninguna respuesta, ¿acaso eres tú la que va a interrogarnos a todos? – YuNa la retó también con la mirada y miré a mi amiga, esperando a que contestase o hiciese algo.

Pero su reacción nunca llegó, porque la puerta de la habitación donde nos encerraban se abrió de par en par. Desviamos todas las miradas hacia aquel chico joven de pelo negro, con camisa blanca y tejanos y zapatos a juego con su cabello, del cuello le colgaba la placa de policía y nos miraba con sus ojos oscuros, acusándonos de todo lo que estaba ocurriendo.

-Buenos días – habló él dando un paso al frente – el agente Jeon – nos enseñó su placa – pero podéis llamarme JungKook porque vamos a tener una conversación muy larga – sonrió de lado, con prepotencia.

-Ay dios mío, YuNa, que me desmayo – exageró HaeChan – cógeme que me caigo – abrió sus brazos y se dejó caer hacia detrás para que ella lo cogiera, pero YuNa no desenredó sus brazos y no se molestó en cogerlo, así que cayó al suelo – hija de puta, que me cojas – dijo sobándose la parte de detrás de la cabeza.

-Esposadlos – ordenó JungKook.

-Ostia, esto se está poniendo muy turbio y caliente – HaeChan le hizo cejitas al agente y este suspiró.

-Y llevadlos a la clase dónde hemos interrogado a los demás – continuó – a ese le ponéis un bozal – dijo señalando a HaeChan y dándose la vuelta para irse.

Yo me levanté del suelo donde estaba sentada y dejé que me esposaran las manos detrás de la espalda, después miré como esposaban a todos los demás y nos llevaron a la clase de matemáticas, dónde nos esperaba el agente Jeon dándole vueltas a otras esposas con su dedo y mirando como entrábamos uno a uno con una sonrisa genuina en sus labios.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora