MUERTE 20

126 15 0
                                    

JAEMIN POV

Cuando salí de la ducha me puse el chándal y fui a la habitación para dejar la mochila y la toalla allí antes de ir al comedor a desayunar, allí estaban ChenLe, Jeno y RyuJin preparándose para las clases.

-¿No es como que tenéis muchas ganas de una clase de historia a primera hora? – preguntó ChenLe riendo y frotándose las manos.

-Lo que tengo ganas es de pegarte un puñetazo – le dijo Jeno con una falsa sonrisa en los labios y dándome un beso cuando pasé por su lado para ir a mi cama.

-Adoro esta habitación – dijo ChenLe con ironía y sentándose en la cama a ponerse los zapatos.

-Me voy a desayunar – dijo RyuJin acercándose a mí para darme un beso también y después observé como se lo daba a Jeno antes de irse corriendo.

Yo cogí a escondidas la pistola que tenía escondida bajo uno de los cajones de la mesita y me la puse en la espalda, porque ese día YeonJun y yo teníamos trabajo, pensábamos comenzar a descartar sospechosos costase lo que costase y comenzaríamos con lo de ChanYeol y HaeChan.

-¿Historia a primera? – le pregunté a Jeno para asegurarme, volviéndome a acercar a él, que ni siquiera se había vestido aún.

-Sí, con Xiumin – me dijo asintiendo con la cabeza.

-Vale – sonreí – nos vemos ahí – planté mis labios sobre los suyos unos segundos.

Él asintió y yo salí de la habitación para ir al comedor donde me encontraría con YeonJun.

Al entrar en el comedor lo vi sentado en una mesa solo, aguantando una manzana mientras miraba a YuNa de lejos, yo cogí mi bandeja, pasé por el buffet para que me pusiesen la comida y después caminé hacia mi amigo para sentarme a su lado.

-Se lo ha tirado – me dijo dándole un mordisco a la manzana y sin dejar de mirar a YuNa.

-¿A JiSung? – pregunté sonriente y asintió con la cabeza – no sabía que JiSung podía llegar a tanto – admití.

-¿Te puedes creer que a mí no me habla? – frunció el ceño.

-¿Cómo te va a hablar, cabrón? – reí – con todo lo que le hiciste.

-Pero que no intente engañarse – sonrió mirándome – sigue enamorada de mí – me aseguró.

-Ah claro, por eso no te habla, ¿no? – rodé los ojos con gracia.

-El primer paso es la negación – encogió los hombros y asentí con la cabeza – pero la voy a volver a tener conmigo – me aseguró.

-Claro que sí – dije asintiendo por asentir, a mí me daba igual lo que hiciese, la verdad - ¿y si ella no quiere?

-Pues habrá que obligarla – sonrió de manera traviesa y volvió a morder la manzana.

Yo reí negando con la cabeza, YeonJun no tenía remedio, era de esas personas que nacían malas y siempre lo serían, que ni se esforzaban en ocultarlo, que lo llevaban en la sangre y disfrutaban de eso, puede que fuese la razón por la que éramos tan amigos, nos entendíamos bien, éramos muy parecidos y no había ninguno que juzgase al otro por eso.

Los demoramos en desayunar y cuando nos dimos cuenta ya estábamos solos en el comedor, así que sería fácil saltarse las clases.

-¿Tienes la llave? – le pregunté a YeonJun dejando la bandeja en su sitio.

-Yo siempre cumplo – me dijo enseñándome la llave de la habitación de ChanYeol.

Sonreí y se la cogí de las manos cuando salimos del comedor y fuimos por los pasillos esquivando a todo el mundo para que nadie nos viese irnos hacia las habitaciones de los profesores.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora