CHENLE

143 15 0
                                    

Holaa :)

Antes de dar por finalizada esta historia y despedirnos de vosotr@s, hemos hecho una recopilación de pequeños povs en los que se puede ver alguna de las participaciones de ChenLe como el antagonista de esta historia. Esperemos que lo disfrutéis. 

CHENLE POV

RyuJin ya se había ido hacía uno minutos y no volvía, todo el mundo se preguntaba dónde estaba o qué pasaba, pero yo lo sabía de sobras dónde estaba, así que me mantuve tranquilo intentando tomar apuntes de lo que el profesor explicaba o al menos fingiendo hacerlo.

Pero no tardaron en interrumpir de nuevo la clase, entrando el director JunMyeon con la expresión seria y mirándonos a todos algo preocupado.

-Buenos días, chicos – dijo en un suspiro, como si no supiese por donde comenzar – siento comunicaros que vuestro compañero, TaeYong, ha fallecido esta noche, lo hemos encontrado colgado de la ventana, todo apunta a que ha sido un suicidio – nos explicó y todo el mundo se sorprendió y se llevó las manos a la boca.

Yo sonreí internamente porque no, no se había suicidado, lo había matado yo.

(...)

Estaba tumbado en mi cama mirando al techo mientras Jeno había flexiones en la habitación y RyuJin leía, yo no hacía nada, simplemente estaba esperando a que sonaran las alarmas para irnos a clase. Pero la puerta se abrió de par en par antes de que eso pasase y yo me alcé para apoyarme en mis codos y mirando al director entrar con un chico de pelo rosa que reconocí al instante, Na JaeMin.

-Chicos, este es vuestro nuevo compañero de habitación, JaeMin – dijo indicándole con el dedo la primera cama de la derecha, osea a la suya– esta es RyuJin – dijo señalando a la chica de pelo rosa tirada en la cama, y sonrió un poco – él es Jeno – dijo señalando al chico rubio que estaba haciendo flexiones y ni se inmutó de que entraba alguien – y él es... - me señaló a mí.

-Soy Chenle – dije levantándome de un salto y estrechándole la mano – bienvenido a villa sonrisas y felicidad.

-Chenle – me avisó en un tono severo y a modo de riña el director.

-¿Que?, joder, es verdad – dije sonriendo.

-JaeMin – le llamó el profesor – Jeno te enseñará el centro.

Jeno comenzó a quejarse de por qué él y yo me quedé mirando a JaeMin, porque ese sería el que más problemas me daría, pero con el que mejor me lo iba a pasar ahí dentro.

(...)

Entre en la habitación de Kai sin picar y me lo encontré en la silla de su escritorio revisando algunos bocetos de los exámenes que habíamos hecho mi clase hoy. Cerré detrás de mí y puse el pestillo.

-Toma – le dije dándole la cuerda con la que yo mismo había matado a TaeYong – guárdala bien y que nadie la encuentre.

-¿Y porque no lo haces tú? – me dijo mirándome incrédulo.

De entre ChanYeol y Kai, él era el menos sumiso y el que algunas veces me costaba más dominar, controlar o manipular. Así que di una respiración profunda y larga para tranquilizarme y saber elegir bien mis palabras.

-Kai – le dije moviendo un poso su silla con ruedas en ella. Me senté en sus piernas, rodeando sus hombros con uno de mis brazos, y con la otra mano le alcé la barbilla para que me mirara a los ojos - ¿tú quieres que me descubran, amor? – le pregunto con voz suave y tranquila - ¿quieres que me separen de ti? Ya no podríamos estar juntos – le dije suspirando como si me estuviera poniendo nervioso – me pueden llegar hasta matar. Pensaba que me querías un poco como para traicionarme de esta manera.

Después de decir eso me levante de sus piernas para hacerlo sentir culpable y mal por lo que me acaba de decir.

-ChenLe – me dijo cuando quité el pestillo cogiéndome de la mano y dándome la vuelta. Yo miré al suelo como si estuviera dolido – por favor, no te enfades, sabes que te quiero – me dijo y yo lo mire desde debajo de forma vulnerable pasarse la lengua por los labios – dámela, la guardaré – me dijo enseñándome la mano para que se la entregara.

(...)

-Quiero a SuHo muerto esta noche – les dije a ChanYeol y Kai cuando nos quedamos solos en una de las tiendas de campaña – yo estaré con SeHun vigilándolo – dije mirándolos a los dos – ChanYeol entretén a BaekHyun – le dije mirándolo serio y el me asintió – Kai, échale esto a la bebida y después vete a tu tienda de campaña – le dije y él me dijo un "sí" bajito – nos vemos mañana por la mañana.

(...)

La verdad es que ya no teníamos cabos sueltos, todo el mundo que podía hablar o decir quién había matado a TaeYong estaba muerto, nos habíamos deshecho de ellos, no teníamos peligro alguno.

Pero yo no quería acabar con eso, me lo estaba pasando demasiado bien viendo como la gente y mis amigos se comían la cabeza buscando quién era el asesino, cuando me tenían al lado cada día, hablando de sus investigaciones y sin tener una mínima idea de quién era enrealidad. Así que simplemente pensaba seguir con ello, sin ningún objetivo más que divertirme.

(...)

Salí de mi habitación cuando JaeMin, Jeno y RyuJin dormían, cuando nadie me veía, y me fui a la habitación de ChanYeol, porque lo acababan de torturar hacía unas horas y quería ver cómo estaba y asegurarme que aun así no iba a hablar.

-Entra – me dijo cuando piqué a la puerta.

Yo pasé y lo vi tumbado en la cama, recién duchado y mirando su móvil, despreocupado, como si no hubiese pasado nada.

-¿Estás bien? – le pregunté cerrando la puerta.

-¿Vienes a asegurarte de que no hable? – sonrió de lado sentándose en la cama.

-Y a ver cómo estabas – le dije sonriente.

-Ah, que estabas preocupado – dijo él sin borrar esa sonrisa de sus labios y yo me senté a horcajadas sobre él, dejando mis manos en sus hombros.

-Pues sí – mentí yo pasándome la lengua por lo labios.

-Estoy bien – me dijo acercando su sonrisa a la mía para besarla.

Yo lo agarré de las mejillas y asentí conforme, eso era lo que quería, asegurarme que a pesar de todo, seguía estando a mis pies y no pensaba abrir la boca.

(...)

-Mata a SunMi – le repetí a ChaerYeong agarrándole la cara y obligándola a mirarme a los ojos, para poder meterme en su mente y aprovecharme de su disociación para conseguir lo que quería – mátala, ChaerYeong, mata a SunMi.

-Mato a SunMi – me dijo ella después de un par de minutos solo escuchándome y asintiendo con la cabeza.

Yo la solté y asentí con la cabeza conforme, me giré a mirar a SunMi, que estaba atada de pies y mano en el suelo y le di el cuchillo a ChaerYeong para que se pusiese manos a la obra.

Hola :)

Hasta aquí la historia de Reglas de Sangre, esperamos que la hayáis disfrutado tanto como nosotras. Gracias por leernos y haber compartido con nosotras esta historia, os agradecemos el apoyo que le habéis dado desde el inicio hasta el final.

yeollie6102 @YASSGY0MIE




REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora