MUERTE 25

98 16 0
                                    

JISUNG POV

RenJun y ChaerYeong me avisaron a mí, que era el que estaba en la habitación con ellos y YuNa, de lo que había pasado con ChenLe aquella noche. Y decidimos que iríamos a despertar a todos los nuestros para ir a buscarlo. Se había acabado. Lo habíamos descubierto, ahora solo faltaba saber dónde estaba.

Yo me levanté en silencio y miré a YuNa revolverse entre sus sábanas, esa noche se había tomado una pastilla para dormir, fue la primera en dormirse y no creo que hubiese visto nada de lo que yo vi en la habitación, así que caminé hacia ella y me senté a su lado en el colchón.

-¿Qué pasa, JiSung? - me dijo ella con la voz adormilada.

-Nada - dije flojito agachándome hacia delante a darle un beso en los labios - ¿crees que puedes despertarte del todo?

-Sí, creo que si - admitió ella asintiendo con la cabeza.

-Vístete y vamos a la habitación de JaeMin, ¿vale, YuNa? - le pedí yo y ella me frunció el ceño extrañada - tú solo hazme caso, ahora te lo explico - susurré cerca de su oído y ella volvió a asentir abrazándome.

Yo, que ya iba prácticamente vestido, solo me puse la chaqueta y salí de la habitación para ir a buscar a la persona que, seguro que me ayudaría y ese era mi hermano, así que fui rápido hacia su habitación a buscarlo, pensándome bien cómo se lo diría, porque el cómo se lo tomase dependía mucho de su humor, además estaba enfadado conmigo por matar a YeonJun.

Abrí la puerta de la habitación donde dormía y la primera cama que miré, fue la de ChenLe, que estaba completamente vacía, pero también estaba la de JaeMin.

-¿Qué quieres? - me preguntó Jeno desde la cama de RyuJin despertándose cuando me acerqué a la cama de mi hermano.

-¿Dónde está JaeMin? - les pregunté a él y a RyuJin, la cual se removió en la cama cuando escucho hablar a Jeno.

-En el lavabo - me dijo RyuJin sin girarse a mirarme - ¿por qué? ¿qué pasa? - me preguntó.

Yo no le contesté, solo les volví a cerrar la puerta y me fui al lavabo en su búsqueda.

Cuando entré, lo vi salir del lavabo y lavarse las manos mientras se miraba su propio reflejo en el cristal. Yo me acerqué a el quedándome a su lado y mirándolo. Él ni me miró, ni dijo nada, como si no estuviera allí y no supiera de mi existencia.

-Vete de aquí, JiSung - me dijo en un suspiro pesado.

-Es ChenLe - le dije yo apoyándome de lado en el baño y él giró su cara y me miró fijamente durante unos segundos - ara un cuarto de hora que ha intentado matar a ChaerYeong y RenJun - me alzó las cejas - que lo he visto, JaeMin.

-¿Y dónde está? Porque a dormir a mi habitación no ha venido - me dijo mirandome con sus profundos ojos negros.

-Pues en la mía tampoco - fruncí el ceño extrañado.

-¿No oíste nada? - me preguntó cerrando el grifo y secándose las manos en la sudadera.

-No, solo creo que ChaerYeong y RenJun lo protegen - dije yo y él asintió levemente con la cabeza y mirándome a los ojos.

Yo le aguanté esa mirada, porque la verdad es que ya hacía tiempo que le había dejado de tener miedo, fue en el mismo momento en el que me di cuenta de que los dos estábamos hechos para lo mismo, nos habían preparado por igual, él no era superior a mí en nada, así que no tenía de qué temerle.

Pero JaeMin, mientras me miraba a mí a los ojos, no pensaba en nuestra relación, ni en lo mucho que me odiaba ni nada de eso, sabía que estaba pensando la manera exacta y perfecta de deshacerse de ChenLe e irse de allí lo antes posible.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora