MUERTE 1

265 19 1
                                    

JAEMIN POV

Entré por la gran puerta metálica del centro de menores más peligrosos de Corea del Sur. Me hicieron dejar mis pertenencias en una bandeja. Yo me desprendí de mi ropa cuando me dijeron eso, dejé una pequeña navaja y mi reloj en la bandeja y me quedé de pie esperando a que me diesen la siguiente orden.

Me obligaron a agacharme y a toser un par de veces, para comprobar que no llevaba nada metido dentro y después me dieron una bandeja nueva, con algo de ropa interior, unos pantalones de chándal negros a juego con una chaqueta del mismo color, después una camiseta de tirantes anchos y caídos blanca, ropa del mismo color de muda y para dormir y un neceser con lo que necesitaría para mi higiene personal.

Me vestí bajo la mirada de los guardias de seguridad que custodiaban la entrada al centro de menores.

-Por aquí – un hombre trajeado y con pinta de serio, creo que JunMyeon me había dicho que se llamaba cuando vino a recibirme cuando llegué con la policía – te llevaré a tu habitación – me sacó de la sala dónde me había vestido y empezamos a caminar por unos largos y solitarios pasillos – es la número dieciséis, ocuparás la cama de un preso que ha cumplido la mayoría de edad ya.

Yo asentí sin decir nada y esperé a que abriese la puerta. Dentro me encontré a dos chicos y una chica.

-Chicos, este es vuestro nuevo compañero de habitación, JaeMin – dijo indicándome con el dedo la primera cama de la derecha, yo me fui a dejar lo que me habían dado – esta es RyuJin – dijo señalando a la chica de pelo rosa tirada en la cama de mi lado, y sonreí al recordar esa melena alborotada, ella sé que también me reconoció, pero no hizo ningún gesto – él es Jeno – dijo señalando al chico rubio que estaba haciendo flexiones y ni levantó la cabeza para mirarme – y el es...

-Soy Chenle – dijo el chico con el pelo de un estridente naranja, se me acercó y me ofreció la mano para que se la estrechara, yo se la di – bienvenido a villa sonrisas y felicidad.

-Chenle – lo avisó en un tono severo y a modo de riña el hombre.

-¿Que?, joder, es verdad – dijo.

-JaeMin – me llamó el profesor – Jeno te enseñará el centro.

-¿Por qué yo? – dijo levantándose y cogiendo una toalla de la cama de enfrente, supongo que sería la suya. Se secó el sudor mientras me miraba de arriba a bajo.

-Porque el profesor de educación física te suspendió y decidiste tirar una piedra desde el patio a su habitación para a ver si le dabas – dijo el profesor saliendo de la habitación y dedicándome una última sonrisa antes de dejarme con esos tres.

El chico suspiró y se acabó de quitar el sudor mientras veía al hombre salir. Lo insultó susurrando mientras se ponía la camiseta y cuando acabó me hizo un gesto con la cabeza para que empezara a caminar a su lado.

-Vamos, que tengo clase en media hora – dijo pasando por delante de mí.

Jeno me habló sin mucha gana durante la pequeña excursión por el centro. Se le veía un chico serio y de pocas palabras. Aparte de que imponía a los adolescentes del centro los cuales nos dejaban un espacio al pasar en cuanto lo veían. El edificio era de altos techos y paredes blancas impolutas, la verdad es que parecía una cárcel, con un patio en medio de del edificio y todo rodeado de vallas eléctricas para que a nadie se le ocurriera saltar y huir.

-Esta es la clase de arte - dijo señalando el último aula de el pasillo destinado a la educación - donde está el profesor buenorro y al que todo el mundo quiere tirarse - dijo y se paro sacando un cigarro de su cajetilla de tabaco - Hasta aquí la visita, pringado – dijo él cuando me enseñó la última clase – si tienes alguna pregunta no me llames, a Chenle le has caído bien.

REGLAS DE SANGRE  (Itzy; NCTdream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora