La mañana siguiente me despierta el olor a tortitas que seguro estaba haciendo mí abuela y al poco rato suena la alarma.
Ahora que mis sentidos estan agudizados esa cosa me hace daño en mis pobres oídos,me voy al baño con un pantalón vaquero azul y una sudadera negra porque hoy hace frío,cojo mí ropa interior y me voy a la ducha,me ducho rápido y me visto para después bajar a desayunar.
— Buenos días abuela— Ella me mira y me sonrie.
— Hola cariño,¿cómo estás hoy?— Pregunta poniendo las tortitas en mi plato.
—Bien, con sueño— Ella suelta una pequeña risa.
—No tardes pequeña tienes que lavarte los dientes— Yo asiento, me como dos tortitas con un vaso de zumo y voy al baño a lavarme los dientes,cuando bajo mi abuelo ya esta ahí.
— Buenos días abuelo—
— Buenos días pequeña sirena— Yo le sonrío.
— Vamos que casi no llegamos— Cojo mí mochila, junto mi frente con la de mí abuela y me monto en el coche despidiéndome de ella.
Al cabo de unos minutos ya estamos enfrente del instituto.
— Ten un buen día cariño y ten cuidado ¿vale?— Me dice con tono de preocupación.
—Si abuelo no te preocupes— . Me bajo del coche y me despido con la mano.
Cuando estoy frente al instituto no sabía que decirles a los chicos si me veían,literal me fuí corriendo,suspiro y entro al instituto para ir a clase.
En el camino no me encuentro con ningún chico pero me acuerdo que en clase esta Seth,la otra vez nisiquiera hablemos.
Cuando entro lo veo medio dormido en su asiento, se me escapa una pequeña sonrisa y como a su lado hay un asiento me siento ahí. Él levanta la vista y al verme frunce el ceño y baja la cabeza otra vez para dormir, creo que alguien está enfadado.
-—Ayer estabas en la playa— Me habla sorprendiendome— Te llamemos Jacob,Embry y yo, ¿porqué pasastes de nosotros?—Me mira ahora con cara molesta.
—No os conozco de mucho,estaba en bikini y me daba vergüenza—Me sonrojo un poco.
—Pues conócenos más— Alza sus dos hombros— Ven mañana a una fogata con todos, te recogerá Embry— Me parece interesante eso de la fogata, paso por alto que vendrá el chico guapo a por mí.
— ¿Habrá pescado?— Él se rie bajo.
—Habrá de todo— Dice y yo sonrío como niña pequeña con sus gominolas.
— Perfecto, ¿y Embry sabe dónde vivo?— Pregunto de repente, ¿cómo vendría si no se sabe mi casa?.
— Si todos lo sabemos— Contesta alzando sus hombros.
— Ah, ya claro, mi abuelo—Sonreímos los dos y nos callamos al ver al maestro entrar para empezar su clase.
La clase estaba aburrida y Seth se había quedado dormido asique me puse a dibujar garabatos en el cuaderno, pasaron las horas y con Seth ya me llevaba super bien y sabía como me había encontrado el abuelo.
Bueno,todos lo sabían,llegó la hora del recreo y fui con Seth quería que me sentara con ellos, mientras que yo estaba muy nerviosa por Embry y no sé por qué.
Nos pusimos a la cola para coger la comida Seth y yo,siento una mirada en mí y me giro encontrandome con la mirada de Embry, yo quito la mía rápido.
Cojo un trozo de pizza de atún y un aquarium para beber mientras que Seth coge más cosas, estos chicos comen mucho. Me siento enfrente de Embry al lado de Leah y Jacob.
— Hola ¿cómo estás?—Me saluda Jacob.
—Bien gracias ¿y vosotros?— Yo seguía con mí mirada en Embry.
— Bie..— fue interrumpido por Embry.
—¿Porqué no nos respondistes ayer?— Yo suspiro y vuelvo a mirarlo.
— Por-porque no os conozco mucho y todavía me da vergüenza— Él me mira con cariño y niega.
— No pasa nada, ¿mañana vendrás a la fogata?— Me pregunta con un brillo en su mirada.
—Mm claro me encantaría— Él asiente y empieza a comer igual que todos.
—La fogata es a las 9 Embry te recogerá a las 8— Habla paul metiendose un trozo de pizza en la boca.
— Creo que más temprano— Lo miro preguntandole y lo que me sorprende es que él me entendió y me contestara igual. Y, lo que más me sorprende es que el quería conocerme un poco más, yo solo asiento.
Puede que yo supiera las cosas que quería la gente con solo una mirada pero, era raro.—¿Porqué siempre tienes que mandar Paul?— Dice Seth con voz burlona.
—¿A ti que coño te pasa mocoso?— Pregunta Paul con notable molestia.
—¿Y tú a quién llamas mocoso idiota?— Defiende Leah a su hermano.
— Basta chicos, no empecéis aquí una pelea—Les reprende Jacob.
— Fue el estúpido éste que está en todo— Se defiende Paul y Seth lo mira mal, Jared que estaba entre los dos les pega en la nuca con la mano abierta a los dos.
Yo me río por lo bajo pero me escuchan asique me quedo seria y todos empiezan a reír, son raros pero me caen bien. Aunque me ponía nerviosa las miradas tan intensas de Embry.
Las horas pasaron y ya habían acabado las clases,me despido de los chicos y Embry se acerca a mi y me abraza, yo me sorprendí.
Nunca daba abrazos, pero si para ellos era un acto de confianza lo dejaría. Por mi parte le cojo la cara y él se puso tenso, junto mí frente con la suya porque ,sí, lo admito le tengo un poco de cariño en lo poco que lo conozco. También admito que me está empezando a gustar un poco y eso que solo llevamos un día conociéndonos,pero, ¿a quién no le gustaría un bombón como Embry?.
Lo raro de eso esque cuando junto nuestras frentes noto que me ama, era un sentimiento muy fuerte y eso es raro, que le guste es normal pero amarme en un día es raro. Lo mantendré en secreto hasta que él me lo diga, después de eso me alejo de ellos viendo a mí abuelo a lo lejos.
—Hola abuelo— Digo montandome en el coche.
— Hola cielo,¿qué tal?— Pregunta con una sonrisa.
— Bien hoy a estado genial, he estado con los chicos, mañana me invitaron a una fogata— Le digo para ver si acepta que yo vaya.
— Lose cariño es a las nueve, nosotros iremos un poco más tarde— Yo abro la boca sorprendida y después sonrío.
—Abuelo ¿puedo preguntarte algo?— Le empiezo a preguntar un poco nerviosa.
—Si claro dime— Contesta con notable curiosidad.
—¿Porqué Sam y los chicos son tan,raros?— Hago la pregunta con mi mirada en el paisaje que hay delante mía.
— cariño,¿te puedo hacer yo otra?— Yo asiento curiosa.
— ¿Te gusta Embry?—Me quedo callada no sabía que decirle a mí abuelo no me esperaba su pregunta.
—Vamos cariño en mí puedes confiar—Dice guiñandome un ojo.
— Un poco, aunque solo lo conozca de un día no sé por qué me gusta,¿porqué?— Pregunto intrigada por esa pregunta tan extraña.
—Bueno pues sus rarezas te las explicará él cuando llegue el momento,ahora tú dale las oportunidades necesarias para conoceros y también puedas contarle tu secreto.— Me sorprende un poco, ¿podría decirle a los chicos que soy una sirena?, aún no lose.
— Gracias,abuelo por todo— Nos quedamos callados por que ya habíamos llegado a casa, cojo la mochila y bajo del coche para entrar.
—¡¡Hola abuela!!,¿qué tal?— Saludo viendola en el sillón mirando la tele.
— Hola amores mios— Besa mi mejilla, junta mi frente con la suya y besa a mi abuelo.
—Vamos a comer abuelos, tengo hambre—Ellos se rien y asienten.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Werewolfes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.