♤Conociendo a mí tribu♤

2.1K 131 6
                                    

después de comer subo para hacer los deberes mientras escucho música, hago todos los ejercicios de matemáticas y lengua,cuando estoy terminando ya el último número de matemáticas me siento rara.

Mi boca se siente seca y por más que bebo agua no se quita y parece que me falta la respiración, cierro los libros corriendo y bajo hasta el salón donde estan mis abuelos viendo la tele.

— ¡Abuelos!— Llamo con dificultad y ellos giran la cabeza hacia mí preocupados.

— Nec-necesito ir a la playa— Mi garganta ya duele.

—Ve cariño ve ,no tardes más ten cuidado— Dice mi abuelo, les doy un beso a los dos y salgo corriendo de ahí atraves del bosque, mi respiración es muy irregular,mi piel pica y la tengo seca, ¿porqué me pasa esto a mí ahora?.

Cuando ya no puedo más, llego y veo la playa, me acerco para ver que no hay nadie. Por suerte no lo hay, me voy metiendo poco a poco al agua respirando con mucha dificultad, un poco más adentro ya estoy empezando a nadar hacia el fondo.

Al poco tiempo, cuando tengo mi ropa fuera empieza el dolor y mi cuerpo cambia,suelto un grito de dolor y al fin todo desaparece.

Una vez mi cuerpo está cambiado, empiezo a nadar viendo todo tipo de animales. Adentrandome más y más profundo donde dejé mis lanzas.

Después de nadar un buen rato llego, pero había cambiado algo y no sabía que era. Busco mis lanzas y estas estaban movidas, como si alguien las hubiera movido pero eso es imposible, seguramente sería las corrientes marinas.

Me quedo un buen rato entretenida haciendo más lanzas y cuchillos, de repente escucho detrás de mi un gruñido. Me doy la vuelta y ahí delante mía hay una manada de sirenas, no miento en serio sirenas,yo me asusto asi que le gruño de vuelta.

Pero algo hizo que pare, la que parecía la alfa, se acerca a mí despacio como teniendo cuidado de no asustarme. Me mira entre triste y a la vez feliz, se acerca amí oliendome, mirandome de arriba a bajo  y se para delante de mí. Con esos sonidos que yo también puedo hacer y unos gestos de manos que puedo entender (raro) me dice.

—Mamá— Yo me sorprendo, mis abuelos dijeron que mis padres fallecieron pero, ¿y si ellos tampoco saben nada?.

Esa hembra y yo juntamos nuestras frentes ,y sí, es mí madre. Nuestros corazones latían igual y sentí un inmenso amor por mí de parte de ella.

— Ven, te contaré todo—Yo asiento y me presenta a mi tribu .

—Encantada de conoceros a todos—Ellos asienten con un pequeño gruñido, más bien como un siseo.

—¿Dime, cómo te pusieron los humanos de nombre?—Dice mi ahora madre.

— Me llamaron Nahla, ahora porfavor dime porque no entiendo nada, ¿soys mi, familia?—

— Es largo para contar,Los machos son los encargados de llevar a nuestros bebés lejos para enseñarlos a luchar y criarlos hasta crecer, yo era amiga de unos humanos que hace algunas mareas murieron.

》Estaba contigo y con dos humanos junto con dos machos que se encargarían de tí en el barco, la que era antes alfa nos tendió una trampa. No quería a los humanos, pero también nos atacaba a nosotras por juntarnos con ellos— Todo estaba contandomelo paseando por alrededor donde estan todos y hablando en "nuestro lenguaje",algunos estaban terminando de hacer las lanzas y otros hablando entre sí, ella dejó de hablar.

—Sigue porfavor—Ella asiente.

—Antes de que te vieran te deje en una cesta ,pero,no contabamos con que romperían el barco para ahogar a los humanos y llevarnos a luchar a otra parte en lo hondo del mar,cuando estaba luchando ví tu cesta caer al agua.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora