♡mi nueva yo♡

2.7K 173 29
                                    

Las horas pasaron y en ninguna veo a ese chico,como con los otros chicos en el recreo y sigo con mis clases. Son unos chicos muy raros,paul es el de los insultos y palabrotas,en un segundo aprendo más palabrotas que en toda mí vida. Leah, bueno ella "es Leah con su mala ostia" según Jake y bueno los demás son los idiotas. Al final de clase fui a esperar a mí abuelo y lo veo a lo lejos en el aparcamiento.

— Hola pequeña sirena— Llego a su lado y juntamos las frentes.

—Hola abuelo— Le devuelvo el saludo.

—¿cómo te fue?— Pienso bien la respuesta, me lo he pasado bien, pero el chico ese me ha dejado pensando.

— Genial conocí a los chicos de Sam— Digo con una sonrisa, por lo menos eso si estuvo bien.

—¿Se portaron bien contigo?— Pregunta con una ceja alzada.

—Si por supuesto, aunque un chico, creo que le caigo mal— Mi abuelo se queda un rato en silencio y sonríe un poco.

— ¿Porqué dices eso sirena?— Me pienso la respuesta y opto por decirle lo que pasó.

—Bueno, me vió y de repente tembló, se calló de rodillas ante mí y después desapareció— Mi abuelo sonríe una vez más y no sé porqué.

—No te preocupes cariño seguro que no es nada, te hablará cuando este listo. Seguro que tu belleza lo ha cautivado y se a puesto nervioso,poreso se ah ido corriendo— Empieza a reír y yo con él.

— ay abuelo que cosas tienes— Nos quedamos en un silencio cómodo hasta llegar a casa.

— Hola abuela, ¿cómo estás?— Pregunto entrando a casa,dejo la mochila en el sillón del comedor y me dirijo a la cocina.

— ¡¡Pescadoo!! , ¡¡que riiicoo!!— Grito dando saltitos de lo feliz que estoy.

—Hola mi niña—  Saluda mi abuela y juntamos frentes—  Si, hoy toca tu plato favorito— Yo le sonrío y empezamos a comer.

— Mmm abuela,abuelo, ¿puedo ir a nadar un poco al mar?— Pregunto enseñandoles un poco la piel de mí hombro, siempre mí piel se seca y cuando voy al agua desaparece hasta después de un tiempo. Me dí cuenta que se me puso así en el baño del instituto y porque me picaba mucho, mi abuelo dice que es por que el agua me cura.

—Claro sirena pero ten mucho cuidado con todo¿vale?— Me avisa mi abuelo.

— Claro abuelo,cogere las aletas para bucear y me iré— Digo terminando el último trozo de pescado, ellos asienten y yo subo a mí cuarto,cojo las aletas y me despido de mis abuelos. Me dirijo hacia la playa por el bosque, mientras daba patadas a las piedras que se ponian en mi camino.

Cuando llego, alfondo de la playa veo a la "manada" de Sam, están todos hasta Sam y su prometida, también está el chico que se llama Embry.

¿Y ahora que hago?, no pueden ver que duro bastante en el agua. Antes de pequeña podía estar 1 hora, pero ahora de grande puedo estar más horas, demasiadas para un humano aunque yo era humana.

Me agacho un poco y me pongo las aletas, me levanto y a lo lejos puedo ver que Seth y Jacob me ven .Estaban caminando hacia mí dirección pero como estoy demasiado lejos corro al agua como puedo, me adentro en el agua escuchando como me llaman.

Me siento mal porque me fuí sin decirles nada pero,¿qué les digo cuando vean que tardo tanto en salir?. Dejo de pensar en ellos y me adentro en el fondo donde empieza el bosque de coral. Veo los peces, las medusas, las algas, me encanta todo.

 No me doy cuenta de lo lejos que llego hasta que veo tiburones, empiezo a nadar hacia la superficie y cuando salgo veo la playa de la push desde donde estaba, pero casi no puedo ver a la gente porque estoy super lejos.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora