20

701 40 10
                                    

Hoy hacía 2 meses y medio de embarazada y todos ya lo sabían,los chicos se pusieron muy contentos así que prepararon una fiesta donde estuvieron todos nuestros familiares,como la mamá de Embry no lo sabía se lo tuve q decir en la fiesta donde se puso contenta y además lloró.

Desde que estoy casi de tres meses me eh vuelto un poco más arisca con la gente menos con Embry y con la gente que conozco,bueno. Siendo sincera con los chicos solo soy arisca cuando me tocan o me quitan algo así que ya no lo hacen solo se acercan y me hablan.

Con Embry, bueno creo que como es el papá de mi bebé es poreso que soy diferente con él,lose soy una mama muy protectora.

Bueno, siguiendo donde estaba,ahora estoy por el bosque porque voy a casa de mis abuelos. Mi abuela a hecho galletas de chocolate y estoy que me muero por llegar. Iba tan atenta a lo que hay en mi alrededor que enseguida escucho unos pasos muy rápidos,se me ha olvidado decir que ya conozco a los Cullen porque Carlisle me revisa y por ende también sé de su tratado, estoy muy despistada.

Delante de mí hay un hombre con el pelo rubio y recogido en una coleta,sus ojos eran rojos carmín, me mira extrañado y yo sé el porque, no conocen a las sirenas.

—Vaya que animal más raro me eh encontrado—. Yo solo le gruño, haber hay algo que pasé por alto decir desde el principio. Mis gruñidos y gritos no son iguales a los gruñidos de un lobo, perro o los gritos de una persona, son diferentes pero no sé explicarlo.

— La gata saca las uñas, tranquila esto será rapido—. Se burla dando vueltas conmigo en medio,al lado un poco lejos de nosotros veo a Embry y en sus ojos puedo ver miedo,con la mano le digo "para" no quiero que le pase nada, él no hace caso pero Sam lo detiene.

De repente el vampiro me coge del brazo y me tira hacia un árbol, la mamá protectora ya había salido de mí así que sin mucho esfuerzo caigo al suelo sobre mis cuatro extremidades.

— Eres dura,me gusta—.Dice corriendo otra vez hacia mí, yo con cuidado de mi bebé me subo encima de él y le arranco la cabeza.

Delante de mí se encuentra ahora Sam en su forma humana, con un mechero en sus manos se lo tira al vampiro encendido,Embry ya en su forma humana me abraza.

— Dios que susto me has dado,pero te lo agradecemos—. Me dice Embry,yo me giro en su dirección y lo veo extrañada.

—Esque,ese era uno de los hijos de puta que no podíamos coger, se escondía bien—.Dice Paul,miro a mi alrededor y ahí están todos toditos.

— Pues ya no dará mas problemas—. Digo sonriendo.

—¿Cómo está mi bebe hermoso? ¿la mami te trata bien? si no dímelo y la mato—. Me dice Leah, bueno más bien le dice a mi barriga.

— Leah si me matas él o ella no podrá nacer—. Digo riendo.

—Callate, como eres tan idiota te has puesto en peligro—. Yo le gruño.

— A mí no me gruñas asquerosa—.

—A quien llamas asquerosa garrapata—. Me mira mal pero se calla porque sabe que si me enfada puedo ser mala y más ahora.

—¿A dónde ibas Nahla?—. Pregunta ¿Jacob? ¡ui si! fue él, desde que Bella no le habla por el Cullen ese no está muy hayá y no habla mucho.

—Pues voy a casa de mis abuelos ¿porqué?—.

—¿Puedo ir contigo?,me aburro—. Dice Jacob.

— ¿Y porqué quieres ir con ella?—.Ya está mi celoso.

— Solo quiero, despejarme— Dice Jake suspirando,yo miro mal a Embry que me besa y se despide de nosotros. Sam los llama y Jake se queda todavía porque no contesté.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora