Me despierto sintiendo algo a mí lado y abajo de mí,miro a mi lado y veo a mi hija casi encima de mí y ambas encima de Embry. Pobrecito lo que tiene que aguantar,los miro a los dos dormidos alegrandome de lo que eh conseguido tener. Una familia es lo que siempre quise, veo como mi hija abre los ojos y me mira con una sonrisa.
— Buenos días— Ella asiente solo y mira a su padre, en verdad las dos lo miramos.Lilly se empieza a levantar con agilidad y lo que no sabe es que él ya sabe que estamos despiertas, Embry abre sus ojos y se mueve quedando boca arriba,Lilly se sorprende y corre para abrazarlo.
—¿Vais las dos contra mí?— Pregunta Embry con una sonrisa.
— Lilly, ¿porque no duermes en tu cama?—. Le pregunto a la pequeña dandole un manotazo flojo a Embry en el brazo, ella se queda pensativa porque le hablo en idioma de los humanos,pero ella es tan lista que me responde.
—En agua,todos dormir— Junta sus manos en forma de decir juntos.— Aquí no—No puede terminar y me lo dice en nuestro idioma.
— No quiero dormir sola— Yo la miro con cariño.
—Creo que lo que está diciendo, es que no quiere dormir sola,¿verdad?—Yo miro a Embry sorprendida por como ha acertado.
—No me mires así, es mi hija también y quiero saber que decis así que eh empezado a observaros mejor y ya se más o menos frases— Se pone recto en la cama y mira a nuestra pequeña.
—Te aconstumbraras, debes aprender aquí también otras cosas—. Dice él con mucha dificultad pero se le entiende perfectamente.
— Lo has dicho perfecto— Le digo dandole un beso en sus labios,miramos a nuestra hija que asiente y empieza a mirar todo.
—Creo que es hora Embry—. Le digo mirandolo.
— Si la oyes gritar no te preocupes y no vengáis ninguno porfavor ni aunque la escuches muchas veces, no vengas— Le pido preocupada.
— ¿Tan malo es?— Me pregunta y yo asiento.
— Vale, Llamaré a los chicos para que vengan aquí y después os vais, primero vamos a desayunar—Dice mirando a ambas.
Bajamos los tres a la cocina y Lilly empieza a oler en el frigorífico,lo abre y después abre el cajón donde están las zanahorias.
—Bueno creo que también le gusta las zanahorias como a su madre— Lo dice con doble sentido.
—Idiota,no digas eso delante de ella— Le regaño enfadada.
—No entiende,¿te lo pasastes bien anoche amor?—Dice subiendo y bajando las cejas.
— Si entiende y va ah empezar a hacer preguntas, si no quieres quedarte un mes sin probar bocado mejor cierra tu boca— Digo molesta y roja como un tómate.
—vale tranquila, tranquila ya no diré nada asi pequeña—. Yo me rio y cojo dos vasos para echar ahí el café del idiota y el mío,miro a Lilly y cojo otro vaso para echar leche sola. Dejo el vaso de leche sola en su lado que al verlo lo mira y lo empieza a oler para después beberlo, le doy el café al idiota de Embry que ya está hablando por teléfono creo que con Sam.
Me extraña que no tuviera ninguna llamada de mis abuelos así que los llamo,después de seis pitidos lo coge mi abuelo.
— Nahla cariño,que alegría de que llames después de tanto— Dice con un poco de molestia.
— Abuelo eh vuelto ayer, te prometo ir pronto a veros,dime ¿cómo estáis?—. Pregunto yo mirando de lejos como Lilly mira toda la cocina, y busca cosas para comer que le gustaran.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Werewolfes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.