♡epílogo♡

678 39 5
                                    

Estoy con Embry mirando a nuestros hijos jugar en el patio, Derek tiene 9 años y Esther también son gemelos. Ambos son como Lilly, pueden entrar al agua y cambiar a sirenas y en tierra cambiar a lobos. Lilly tiene 16 años y cuida muy bien de sus hermanos, con los dos pequeños tuvimos que hacer lo mismo que con Lilly estar hasta los siete años en el agua.

— Cómo ha cambiado mi vida para bien—. Dice Embry abrazandome por detrás y susurrandome al oido.

—Lo mejor que me pasó fue conocerte—. Yo le sonrío quedando cara a cara con él y dandole un pico en sus labios,él sonrie de lado.

— Mamá— Me llama Lilly, la miramos y enfrente de nosotros viene Seth.

—Os eh escuchado y eh decidido venir—Dice Seth.

—No hay problema hermano— Embry mira a Lilly y le sonríe.

—¿Podemos ir a dar una vuelta?—. Pregunta Seth cogiendo de la mano a nuestra hija.

—Si pero,tened cuidado—. Digo mirando a Seth con el ceño fruncido.

—Tranquila lo tendré—. Después los dos se van cogidos de la mano.

— Como a crecido nuestra hija—.Dice Embry con tristeza.

— Si a crecido bastante,pero todavía nos quedan dos pequeños monstruitos— Digo mirando a Derek y Esther jugando con una pelota.

— Lose, amo que hayan salido a ambos—. Dice con una sonrisa en sus labios.

— Yo también lo deseaba—.Me mira extrañado.

—No podía verte  con esa mirada triste cada vez que Lilly y yo entrabamos o saliamos del agua—

—Te amo,de verdad que lo hago— Le sonrío.

— Lo sé se que me amas,yo también lo hago y mucho— Nos besamos.

Juntos tuvimos una historia muy bonita, con altibajos pero siempre juntos, decidimos no tener más pequeños. Pero la vida nunca es como la imaginas y tuvimos a otro niño, alfinal de tanta insistencia por parte de él, Embry y yo nos casemos,Lilly ya era oficialmente novia de Seth y se fueron a vivir juntos. Nuestros pequeños cada día crecían más y felices, nosotros formemos así una hermosa historia,entre una sirena y un lobo,nuestra pequeña historia de amor.

* quiero agradecer a todas las personas que estan y seguirán apoyando esta historia, a las personas que comentan y comentaran y a todos los que la leen,me dí la oportunidad de escribir esta historia y me ha encantado escribirla para vosotros, seguiré escribiendo más historias pero por ahora espero que estéis muy bien y que os quiero mucho*❤❣😊.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora