●Ahora él sabe mi secreto●

1.8K 99 2
                                    

La mañana siguiente me despierta una mano tocando mí mejilla, abro los ojos y estaba tapada hasta el cuello, mí piel picaba muchisimo y escocia, miro hacia el dueño de esa mano y es Embry.

—Buenos días pequeña—Saluda con una hermosa sonrisa,mi garganta duele y quema, tenía mucha sed. Quiero hablar pero lo único que sale es una tos, estaba mal ¿qué me pasaba?, me quito las mantas de encima y tengo toda la piel seca y roja, ¿porqué tan rápido joder?.

—¡Dios Nahla!—Se sorprende Embry —¡Michael,sube porfavor!—Grita Embry, oigo a mí abuelo subír mientras que yo no podía respirar ni hablar, necesitaba el mar ahora.

—Nahla, tienes que decírselo, es el único que puede llevarte pero también tiene que verte, mi fuerza no es la misma que la de él—Dice mi abuelo una vez está arriba.

‐—Vale—Contesto con voz ronca,casi sin poder respirar y con dificultad.

—Embry cogela,vamos a la playa—Lo manda mi abuelo a éste preparando una mochila con mi ropa.

—¿Me puedes decir qué le pasa?—Pregunta él con miedo en su mirada.

—Embry ya lo verás cogela ya—Él me coge sin rechistar, una vez abajo me tumba detrás de los asientos del coche y mí abuelo conduce rápido mientras yo iba tosiendo.

—Chico, dale agua pero un poco—Embry coge una botella que tenía mí abuelo en el asiento y me da un poco,mi garganta se relaja pero no era lo que quería, asi que dolió más y toso más fuerte haciendome daño en la garganta.

—No volveré a darle agua— Dice Embry alterado,mi abuelo para en seco porque ya habiamos llegado, no había gente mejor para nosotros.

—Embry cógela y llévala al agua rápido—Manda mi abuelo.

—¿Estás loco?—Pregunta el pobre chico alterado.

—¡Hazlo ya joder!—Me sorprendo al escuchar a mi abuelo decir palabrotas, pero era normal estaba alterado. Émbry no dice más nada y se mete conmigo en el agua.

—Dejala ahí,no hay gente alrededor—Nos situabamos donde cubría el agua hasta el cuello.

— ¡Sumergela!—Grita mí abuelo y Embry lo hace. Ahí empieza, comienzo a quitarme la ropa.

Me había olvidado que Embry estaba conmigo pero no me importa, ahora no estaba yo en condiciones de ver que estaba conmigo y tener vergüenza, empiezo a gritar de dolor.

—Michael está gritando, ¿qué hago?—Escucho a Embry decir nervioso mientras mi cuerpo cambiaba.

— Déjala—Contesta mi abuelo.

Embry se sorprende,despues mira debajo del agua cuando no escucha nada. Mi cuerpo ya había cambiado y él me mira sorprendido,me acerco a él y no se aleja. Yo me pongo contenta y junto nuestras frentes, decido empezar a nadar hacia el fondo para ver a mi madre.

"—¿A dónde va?—Pregunta el pobre chico.

— con su madre—Contesta el abuelo mientras Embry se sorprende.

— ¿Con su madre?,¿Volverá?—El abuelo asiente, le dijo vamos y los dos se fueron con la preocupación en los ojos de Embry."

Yo fui nadando viendo los corales, peces y medusas,tiburones, ballenas, delfines, pulpos de todo.

Voy bajando más y más hasta que a lo lejos veo a mí tribu, hago un sonido y todos miran hacia mí. Todos nadan hacia mí para darme la bienvenida, son mis hermanos y hermanas, todos bajan la cabeza y se ponen la mano en el corazón, en forma de saludo.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora